miércoles, 9 de marzo de 2005

dos cosas

Me gustaría que tuviesen dos aspectos en claro (a la marosca!, qué solemne): [due puntini, diría mi amiga Grachi]

1. Cuando en medio de los posts aparezca alguna palabra o frase subrayada y resaltada en otro color, deberán hacer clic sobre ella. Eso es un link que seguramente les facilitará entender algún aspecto del post. Además, como me tomé el laburito de crearlo, más les vale que lo aprovechen!

2. Siéntanse libres de dejar cualquier opinión acerca de todos y cada uno de los posts, con sólo hacer clic donde dice "comments" o sobre el lapicito a su derecha (creo, no es comentado aún). Serán eternamente bienvenidos.

duerman sin frazada.
aisevemo.

2 comentarios:

  1. Se mandó un post técnico, amiga!
    Pero bien que me quedó claro, aquí esta mi comment

    ResponderBorrar
  2. Fantástico.
    Más claro, ehcale agua.
    Ahora, digo yo...por que no hay nada donde habla de tu profile????
    Hay que saber quien dice y piensa todo esto!!

    ResponderBorrar