sábado, 12 de marzo de 2005

treeeeemennnnnndo

Otra cosa que me pone la piel de gallina es (y será, aunque intente revertirlo) la música. No me cabe en la cabeza cómo es que gente normal, o que lo parece, caza un instrumento, le pone los dedos encima y saca música. Será un misterio eterno para mi alma desnaturalizada.
¿cómo les sale así de fácil?
¿cómo hacen pa inventar melodías siempre diferentes y encima transformarlas en canciones que la gente canta y compra?
no sé, no sé...es una cosa inexplicable . Y me pone mal... no puede ser, loco. Es demasiado inquietante como para que yo me quede tranquilita ahí escuchando un disco cualquiera sin preguntarme estas cosas existenciales!

Yo quiero hacer música, quiero que salgan canciones de mis dedos, ajenas, más vale (no vamo a andar pretendiendo tanto) pero de mis propias manitas... y ahí si que me caigo de tujes y pierdo la poca razón que me queda.

Esto en realidad es uno de los fenómenos que más me quita el sueño y me asombra y me deja perpleja y en trance. Escuchar un disco o un tema solito se ha transformado en algo mucho más placentero y emocionante desde hace unos meses... ya dije yo que NADA es lo mismo, no?

PD: gracias a Diego por darme letra para el asunto de este post y a fgomez por hacerme acordar lo que conté en este post.

2 comentarios:

  1. No tiene por qué, doña. Para lo que guste mandar.

    ResponderEliminar
  2. y si el tema sigue asi a lo mejor vas a ver ojotas con medias en invierno :) (pero los pies no je) Hugo

    ResponderEliminar