lunes, 11 de julio de 2005

Quiero audiencia

A ver, corransé todos, que necesito hacer un descargo contra la revista Rolling Stone.
Yo sabía que iba a arrepentirme de haberla comprado una vez la tuviera en mis manos, no? si...ya lo sabía, pero aún me quedaba una esperanza, de esas que uno saca de la galera, para conformarse diciendo: bueno, trae una buena nota de 2 carillas, vale la pena (¿?). Y yo tenía la mejor intención de arreglarme con eso solo, eh?. Pero hete aquí que la razon por la cual fui y la compre era la nota de los 50 artistas que cambiaron la historia. Hasta ahí todo fantabulósico. La nota estaba, naturalmente. Pero al leer la lista, hojear las páginas, asustarme con las espantosas ilustraciones de los artistas (por qué? ¿es necesario?) encuentro que no figuran The Beatles. Ajá. Y figura Eminem y Dr. Dre. Eh? Quién los invitó a esos dos? ¿esos perejiles cambiaron la historia? pst! Bueno, no conforme con esta elección caprichosa, revuelvo y busco y encuentro que ésta era la segunda parte de una lista de 100 artistas, cuya primera parte ya había sido publicada en una RS anterior (que creo haber visto y fotocopiado).
Moraleja: me gasté ridículos seis pesos con noventa centavos (¿estamos pagando precio dólar? ¿por qué aumentó un peso?) por una revista que no vale la pena, porque no tiene lo que quiero, porque ni siquiera las fotos de Tom Cruise salvando a los mundos de la guerra ni los restantes artistas que sí tienen pinta de haber hecho algo para cambiar la historia de la música justifican el derroche del vil metal (que necesitaré en breve). Llegaban a incluir (todo es posible con RS) a Ricky Martin o a Britney Spears y me iba hasta la oficina de gruporevistas La Nación a putearlos en arameo.

Como había previsto antes de irme, me arrepentí de haberla comprado. Tengo testigos de que yo fui hasta el kiosco sabiendo que iba a pasar eso.
Lo mío es un caso clínico. De internación prolongada.

4 comentarios:

  1. Si fuera diario, por lo menos sirve para hacer el asado, pero con eso... que humo de mierda!

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  2. No es tan mala, pero siempre se olvidan de artistas, que son mejores que los que alli salen (por supuesto es todo subjetivo), como aliciente para, en mi caso, comprarla es que dentro de los comentarios de los artistas, está un comentario que escribio Roger Waters, con eso me alcanza, aunque me conforme con poco. :-)
    Huguetes

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  3. Seh, qué revista de mierda. Me acuerdo cuando el año pasado (¿o fue el anterior?) sacaron su pretencioso ranking de los "500 mejores discos de la historia del Rock". Lógicamente, tremendas obras de arte como Selling England by the Pound (Genesis) o Close to the Edge (Yes) ni figuraban. Pero si había entre los 10 primeros discos de los Ramones y de Marvin Gaye. En fin, medio que no da para gastarse criticando a esos empresarios genios del marketing y del comercio y perfectos imbéciles en cuanto a arte se refiere. Putos.
    (disculpe, morocha por insultar en su blog... pero le viene bien un toque adolescente vio?) ;-)

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  4. jua.
    vea, morocho a usté le permito que se exceda un tantito. siempre y cuando, como en este caso, sea por la causa que nos reúne.
    siga participando.

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