jueves, 15 de septiembre de 2005

Deliciosa escena

Lugar: cyber de mi barrio (uno de los tantos que hay, el más grande, tiene kiosco también)
Hora: 14.55
Tiempo: Solcito leeeendo casi primaveral
Fui a por una dosis de chocolate que me quitara la pereza y el malhumor. Ni bien pisé el local el flaco que atendía me miró con cara de ofrecerme máquina. Yo dirigí mi mirada directo hacia las golosinas como pa ahorrarle la pregunta y en eso escucho: "veeeeeen que yo te quiero ver bailaaaar, mientras yo toco la guitarra y canto baiiiiila, bailaaaaaaa..". Me resultó curioso y terriblemente cómico que ESE pibe estuviese escuchando ESO. Con una caradurez a toda prueba y sin siquiera conocerlo le dije: "aaah, pero estás con el último hit de la temporada!" (como si yo no escuchara usualmente música de esa misma época...).
Él se rió y me dijo: "si, y mirá este... sabadadabasabadadaba, de bo-li-chenbo-li-che, me-gustalano-che me gustal bo-chincheeeee".
Me divertí mientras seguía eligiendo alfajores. Había un par de amigos suyos sentados en una de las PC. Enseguida uno de ellos acotó, muy serio él: "mhm, mientras tanto, en Europa, estaban haciendo El lado oscuro de la luna".
jua. no more comments.
me fui con un triple de terrabusi, riendo bajito.
cierra el telón.

3 comentarios:

  1. Ayyyyy, mi querida Vix, lo del BEAT y toda esa "movida", si me permitis el témino :) , es lo que precedió al resto, pero la cosa es que ese PIBE debe escuchar en la casa de sus padres esos discos y se le quedaron grabados, para mi todo es escuchable hasta que se demuestre lo contrario. Y si, en esos años 1972/1973 en europa estaban haciendo ahhhhhhhhhhh , me provocas Vix jeje "EL LADO OSCURO" , y en Argentina estaban haciendo "ARTAUD", y todo es música, logicamente que para cada momento, se aplica cada estilo.
    Me parece bárbaro todo , que cada uno escuche lo que le guste y lo haga sentir bien, que tanto !!!
    Además que escuche , lo bueno de este post es que te saliste con triple de Terrabusi jajaja y me dieron ganas de comer un Alfajor Torta de Aguila y escuchar a Macca con su disco nuevo, mientras sea música TODO ES VALIDO.
    Te ayudo a cerrar el telón ?
    Huguetes

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo, entre los mp3 qeu pululan en esta pc (que son los qeu corrientemente escucho pero qeu no hicieron suficientes puntos como para pasar a audio, un Greatest hits de los Naufragos-Safari, creo qeu tambien lo tiene Hugo.
    Y cuando estoy de buen humor, a veces lo pongo y me divierto cantando, y jugando con mis niñas
    No todo es Rockanroll en la vida

    ResponderBorrar
  3. Si Riqui ese Greatest Hits lo tengo, ahora si yo le digo que vino de Josi Ud no me lo creería, o si?.
    Vixie si lo querés lo tiene el user que esta en el trabajo.
    Yo en mi casa y ella en el bar ...
    Quedate Piola Vicente ...
    Zapatos Rotos ...
    Cara de Sueño ...
    Estos temas son "del palo" como quien dice jajajaja
    Huguete

    ResponderBorrar