jueves, 6 de octubre de 2005

hoooooola, ¿hay alguien ahí?

Ayer se me ocurrió entrar a una librería de compra y venta de usados, mjm. Pa chusmear nomás, no tenía plata ni andaba buscando nada en especial; esos negocios me atraen sólo para molestar y revisar. Inmediatamente apareció una mujer y se produjo el siguiente diálogo:
- Hola, qué andabas buscando?
- No, nada en especial...entré a mirar nomás...
- Bueno, mirá tranquila...

(giré sobre mi misma y le pregunté, segundos después)
- tiene algún libro usado de Dolina?
- no... de Dolina nada...me quedó éste nomás, el de Nik
- ajá... (cara de desconcierto, revoleo de ojos, suspiro)

Disculpemé señora...¿en qué lejano planeta usted acostumbra a relacionar a Alejandro Dolina, maestro de la palabra, con el caricaturista y dibujante Nik? No tengo nada contra el creador de Gaturro, de hecho ese bicho me cae terriblemente simpático, pero... ¡QUÉ TIENE QUE VER DOLINA CON NIK!!!!!!!! Es como si yo voy al almacén a comprar pan y el vendedor me dice: "no... no me queda más, pero tengo dos paquetes de polenta todavía."
Por favor! Así no se vende, doña!
Encima de todo me quedé un rato más relojeando los libros porque me sentí algo culpable por entrar a romperle la paciencia a la señora ésa, que seguro estaba embobada con su novela tras la cortina ésa vieja que separaba la "librería" del fondo del local, porque quién en su sano juicio mete en la misma bolsa a... ¡¡¡DOLINA CON NIK!!!!!

oooommmmmmm.
Y estoy por darme una vuelta por Musimundo. Apuesto a que sucederá algo similar pero con discos, yo pediré "el nuevo de Miguel Cantilo" y querrán venderme el grandes éxitos del 89 del Dúo Coplanacu. Y ahí yo tendré que invocar a las fuerzas de mis antepasados pa'no acriminarrrrrme con "el encargado de depósito" de nombre y apellidos impresos en distintivo.
si... es que son así de ineptos algunos...

(intolerante yo? naaaaah...)

2 comentarios:

  1. Jeje Vicky, a mi me pasó en el Musimundo, pero no me dijo te ofrezco "tal", sino que me miró con cara de desorientado como si le hubiera dicho: tenes el mantel para el picnic???
    Bueno una cosa importante, si queremos entrar a tu blog y no podemos, podemos ir y poner en la dirección www.yahoo.com ??? yo digo... ejem...., será lo mismo? ;-)
    Huguetes que esta contento porque volviste a escribir, despues de moooooocho (Vix dixit) tiempo !!!

    ResponderBorrar
  2. Perdóim, tengo que aclarar algo, y sin nada malo para usted Vix, pero el caballero no sé si es o se hace que parece ser que olvida ciertas cosas y atribuye lo que no debe. El "MOOOOOOCHAS" es mío, como tantas otras palabras idiotas que se me fueron ocurriendo en mi vida cibernetica. Quisiera que esto quede bien claro, porque suelo utilizar palabras y frases de otros, pero no tolero que la gente piense que son mías.
    Quería poner un lindo comment, pero el señor me exasperó, me enfureció y esas cosas que suelen sucederme. Shes.

    ResponderBorrar