sábado, 12 de noviembre de 2005

la inmediatez de los eventos (?)

Yo sólo quiero un sueldo para comprarme discos y venir a casa y sacarle el celofán ése que siempre cuesta y hay que putear porque no sale fácil, y ponerlo en el equipo y escucharlo mientras leo el librito y me zambullo en las fotos y leo el listado de músicos y envidio todo y a la vez me siento felizmente satisfecha de haber colaborado con el círculo de vida del mundo de la música y no haber sido un eslabón más de la viciosa piratería devenida emepetrés.

(sí, estoy lúcida.)

5 comentarios:

  1. Me pasa igual no sé si tanto por el hecho de la compra en sí. No sentí nunca lo mismo con un cedé que con los viejos vinilos al tocarlos. Pero bué, seré una melancólica empdernida que prefiere lo viejo y ajeno a un cedé comprado ya. Lo que siento igual es esa sensación de colaborar con el músico, y quiera o no, con la industria musical. El mp3 es "útil", pero le falta la parte esa, y además la po´sía de la que vos hablás. No te podés enamorar de eso.

    ResponderBorrar
  2. ¿entonces dejo de adorar a los dioses como Barba roja mp3?

    ResponderBorrar
  3. es bello comprar cd´s
    pero es un dulzor tan especial bajarme música porelemule, bajar peliculas, videos demases, es una felicidad tan suprema!
    comprar discos de madonna? pues que se joda melos bajo los paso a audio.
    no tengo tv, no tengo dvd,no tengo radio, solo tengo mi adorada computadora con unos super parlantes con sub woofer!

    eso si prohibidisimo piratear discos de pez, o gabo,o locotes, o suroculto....ellos no tienen una industria y millones de dólares como green day!

    lindo lindo el celofán...
    lindo lidno cuando la descarga está completa!

    ResponderBorrar
  4. Opino lo mismo que Victoria, quiero que el sueldo me alcance para más que un CD cada muerte de obispo (porque no quiero tampoco ensuciarme la conciencia saliendo a matar monseñores... ojo, que tampoco estos vejetes provoquen demasiado eh?)
    Nooo, si yo no mataría a nadie, por eso compro pocos discos.

    ResponderBorrar
  5. Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

    ResponderBorrar