sábado, 21 de junio de 2008

Inserte su anuncio aquí

(aprovechemos el embale prolífico, que uno nunca sabe cuánto durará)

Viene de consigna la cosa (ya que la lista de temas infames no surtió mucho efecto)

Top loquesea de publicidades olvidables e insoportables, de TV y radio.
Yo rompo el hielo con una que acabo de ver:

1. la de pinturas Tersuave, esa que dice "hay-un-colorrrr- quespara-vossss" y va enumerando los tipos de color. Supo tener un "Negro Capristo" y ahora ofrece un "Negro Lavié". La detesto con todo mi ser a ésta. Además siempre me queda sonando en la cabeza, de refilon, eso del "amariii-shopatito". Sí, no hay dudas, se compró todos los números a las más pior. Peguenlén, peguenlén.

Escucho
sugerencias...no, leo ofertas. No, tampoco. Leo sugerencias. Eso.

Nota: a los puntaltenses, no me empiecen a enumerar todas las publicidades de los canales y radios
locales. Demos por sentado que son todas pedorras (inclusive una mía que anda por ahí, sí...debo admitirlo), sin riesgo a pecar de implacables, así nos queda lugar para todo lo demás.

PD: "feliz" invierno para todos...(frío de la remil...quelorep...ió)

2 comentarios:

  1. No sé si tendrá mucho que ver con la propuesta, pero hoy estaba viendo la propaganda de Terma Ligth (o como se esceiba), ésa de la pareja que se desencuentra a lo largo de la vida y termina en un parque en una clase de yoga...Me hartaaaaaaaa!!!! Encima hay un conejito que parece el de duracell que amenaza con una sierra...Patéticaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. Por mi parte con el pendejito de Vivere... el "chuavechito" ese, yo no tendría ningún tipo de piedad... ya tiene como 30 años el boludo, qué se cree, que es el Chavo!
    Solo pido justicia, nada más.

    ResponderBorrar