martes, 17 de febrero de 2009

Bueno...

Es exactamente la palabra que NO se debe usar al iniciar una alocución, speech, etc, pero es que... no puedo decir otra cosa, mientras tomo aire, luego de haberme reído largo rato leyendo las keywords a través de las cuales la gente aterriza en éste, mi blog, el cual, por cierto, el mes que viene cumple 4 años. Anbelivabl.

Hace unos meses me recomendaron implementar un coso que se llama Google Analytics, precisamente para registrar el movimiento de gentuza que llega al blog. He visto en varios blogs que los autores terminan riéndose de las búsquedas que realizan los cibernautas y como era de esperarse, llegó mi turno. Porque las cosas que he leído - oh señor- merecen ser compartidas con todos ustedes, que vienen a menudo o acaban de caer acá, de casualidad, buscando (just a wild guess...) "cómo solucionar la piel de gallina" o "Luisa Delfino se hace la permanente?".

Por lo tanto me tomaré algunos minutos para responder las preguntas originales de los inocentes visitantes, dudas que no deben haber hallado respuesta aquí, al menos no la que buscaban, desde luego. También - por qué no - guiarlos en la búsqueda de nuevos caminos en los cuales dar con la verdadera respuesta. Apuesto a que algunos se han ido de acá con respuestas a preguntas que jamás se habían hecho y terminaron en algún otro blog pregunt...sh. Basta.

Procedo.

Comentarios preliminares

Es increíble la cantidad de personas que llegaron acá en la ciega búsqueda del paradero de Luisa Delfino (o Luisa Del Fino según prefieran). Uno creería que había quedado en el olvido, ella y su oreja, pero me equivoqué, parece.

Afortunadamente también hubo gente que buscó mi nombre, en sus variadas versiones.

Otros buscaron datos sobre la gallina, fotos de su anatomía, detalles de los músculos, el uso de lentes. Y particularmente MUCHOS llegaron acá preocupadíiiisimos por la piel de gallina y cómo combatirla. Otro dato increíble: ¿hay gente que vive con "piel de gallina"? caray...

A continuación, palabras claves textuales copiadas del Google Analytics:

"cómo calcular porcentajes mentalmente": faaah, ¡si lo sabré yo! Miren, se hace así: se elige un número real, supongamos, el 20. Se agarra una calc...ah, mentalmente era? ah no...no tenemos. Eso que postié fue una mera casualidad.

"a que edad se arreglan los dientes torcidos": A ninguna, querida/o. ¿Nunca oiste hablar de la palabra ortodoncia? Buscála en el diccionario, mejor... está bajo la letra T de "Tratamiento oneroso al reverendo cuete".

"abuelas despelotadas": pilliiina! te caché! tus nietos no te dan tregua? la Wii ya te dejó sin aliento? afuera llueve? naaah, no es que seas despelotada... es que tu hija es demasiado viva.

"anatomia de una gallina señalando sus partes": jajajaja!! qué bueno!! buscabas algo como... a ver...esto? tengo que estar en todo, yo, que lo parió.

"asquerosidades": y caiste acá, claro. Creo poder asegurar que hay lugares mas asquerosos que mi blog pero bueeeno, buscá que algo encontraras...al fin de cuentas en casi 4 años de posteo, alguna asquerosidad debo haber subido. Chusmeá tranquilo.

"axilas piel de gallina":mm?

"busco pagina luisa delfino": fantástico, seguí buscando. Acá no está. Cirrrrculannndooo.

"como acostumbrarse a los zapatos ortopedicos": (ay ay ay, nomelomerezco) a la fuerza, mamita...a la fuerza.

"como corregir las piernas chuecas": volviendo a nacer. No hay otra. Te lo digo yo que sé del temita.

"como se come la gallina con la mano o cuchillo y tenedor": y mirá, eso depende de cuán civilizado/a quieras parecer... queda a tu criterio. Yo la gallina la como con cuch... no, wait, nunca comí gallina. Como poio. ¿Es lo mismo?

"como se llama la enfermedad degenerativa de la piel": a ver, paremos un cachito, de-fi-ni-ti-va-men-te mi blog no es un insert del Grey's Anatomy ni una sucursal mediopelo del Princeton Plainsboro, asi que... las consultitas médicas, por favor, a su médico de cabecera. Gracias.

"como se reparan mazas escania": ¿lo qué?

"cuando hace demasiado frio la piel se te pone de gallina que es lo que ocurre": ocurre que se te pone la piel de gallina. ¿Quedaba alguna duda? aaah, vos querías la explicación cientíiiiifica!! pues, nop. No nos interesa acá.

"efectos del mate en el sistema digestivo": ¿en el sistema digestivo de quién? porque...en el mío generalmente hace estragos; en el de cualquier otro ser viviente, nada. Puede tomarse 3 termos de mate que no percibe inconveniente alguno. Háganme preguntas más concretas, así vamos narrowing down el asunto.

"el exorcista vestido de flogger": jajajaja!!! jujujuju!!! jajaja!! no, es que no pued... jajajaja!!! ¿el Padre Karras? ¿o el Padre Merrin? ¡quiero ver esa foto!!

"el mate hace mal?": ¡DESDE LUEGO! mirá si hará mal que te hace recurrir al google para encontrar la respuesta a tu pregunta! tomáte el mate y dejáte de hinchar, ¿querés?

"es pucca del diabo": ¿del diablo dice usté? abbbbsolutamennnte, ¿no vió los colores negro y rojo que usa? Belsebú encarnado en una ninja. Deseguro...

"fotos de asquerosidades": no, che...que mis fotos bien lindas que son, me las elogian bastante.

"fotos de minas en bolas con ortodoncia": terrible, éste. Me mató. Chabbbon. ¿Qué estás buscando, man? Seguramente a las minas en bolas les mirás la boca a ver si tienen ortodoncia, mseh... Acá, en PDG, te vas a cagar de angustia. Lo más desnudo que podrás encontrar son fotos de mi gata.

"imagenes de muchachos simpaticos cepillandose los dientes": ¿tienen que ser sí o sí simpáticos?

"luisa delfino tiene hijos?": la verdad no tengo la más puta idea. Averiguáme y después NO me contás.

"mis piernas parecen piel de gallina que hago": ¿sólo parecen? Entonces jodasé, m´hija. Jodasé.

"mudanza de gallina": curioso... ¿cómo es el asunto? ¿cambian a la gallina de un lado a otro? ¿o la tipa de porfiada nomás se muda de gallinero a uno más chet donde le pongan lámparas dicroicas y música funcional?

"porque en la cara no se pone la piel de gallina": ¡al fin una pregunta como la gente, loco! eso...¿por qué?

"porque molesta cuando camino el talon del pie izquierdo": otra. ¡Tenés 5 didácticas temporadas de House MD para bajarte, CINCO! Y ya que estás, conseguite también algún librito en pdf sobre análisis sintáctico.

"que es la vida de luisa delfino?": eso, che, ¿qué fue de la vida de Luisa? ¿nos sigue escuchando? ¿o tuvo hijos y ya no escucha un soto?

"se entera si me meto a chusmear el perfil de alguno de mis contactos": obbbbvio, taraaadaaa! Acá en la interné siempre se sabe tooodo.

"y me lleve pal infierno con todas mis ovejitas": mjm. Y eso...¿a qué parte de mi blog lo derivó? rarísimo...

"tengo piel de gallina y quiero eliminar la": entonces abriga te.

"videos +asquerosamente asquerosos": seeeeh!!! guácalaaa! fuuuuchi!!!

"vayagra video": mirá...se dice /vaiagra/ pero se escribe Viagra. Ta? Encima hay que impartir cultura, caracho.

Sé que me extralimité un poquito con la extensión del post pero ustedes sabrán comprender. Esto pedía a gritos ser publicado.

Habrá más? Ojalá, algún día.

Por ahora, hasta luego y... PIEEELDEGASHIIINA!

3 comentarios:

  1. Extraordinario.

    Las búsquedas raras en Google Analytics son muy comunes en muchos blogs.

    Tu gracia para comentarlas no es tan común.

    ResponderBorrar
  2. yo entre buscando como tienen la piel esos pu..n..tos de river! y me hiciste cagar de risa!!!!
    Adhiero a lo extraoridinario, aunque seria como que es ordinario y extra encima? no, no, uno de los mejores blogs que visite hasta hoy. Muy muy muy inteligente. Pasare seguido por aca.
    Gus

    ResponderBorrar
  3. Te ha faltado la mía: Yo encontré tu blog buscando en Google "La cuadratura del círculo"

    Me has dejado K.O.

    ResponderBorrar