domingo, 22 de febrero de 2009

I love 80s

Desde chica, cada vez que me preguntan que me gustaría ser de grande, o cuando me hacían pedir tres deseos al soplar velitas de cumpleaños, o ahora cuando respondo un ridículo autocuestionario creyendo que soy famosa, daydreaming inmersa en algun delirio de grandeza, siempre he pensado: "quiero ser una de las minas de este video".



Me calzo el vestidito, los zapatitos y a bailar, viejo!
Ahí...con esas cinco de negro...esa caminadita meneando las caderas...

Sí, me faltan cms de piernas, de altura, de... estemmm, por todos lados para dar con el pinet pero... soñar es gratis, dicen.

(lo parió a Palmer! - RIP - este video me produce siempre una inquietuuud simplemente irresistible - cuac!)

Pregunta: a Robert Palmer ¿le hacían descuento por aprovechar la promo 2x1?



¿No son las mismas minas?
Las alquilaba por hora y dijo: "vamo' apurando el trámite que falta el segundo"?
Vaya una a saber...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario