sábado, 28 de febrero de 2009

Ma Tute

La cosa ahora es con Liniers.
Están tooodos embobados con Macanudo y las cosas que te pasan si estas vivo y Liniers de acá, de allá, que "qué bueeeno, cómo me hace reiiir, ja! ja!".

A mí sus tiras no me mueven ni a la vereda. Menos a la risa.
No les veo el chiste, me parece un personaje sobrevalorado.
En cambio, me gusta Tute.

Tute es simple, para nada pretencioso, tiene coherencia, es simpático. Él y lo que dibuja.
Y no es que lo siga, pero toda vez que me lo encuentro (sus tiras) de casualidad, me cae bien, me hace sonreir.

El domingo 22 de febrero publicó en la revista de La Nación su... ¿su qué? ¿cómo se llama lo que hace? forma de tira no tiene precisamente pero bueh, en fin. Me encantó lo que dibujó y me iba a tomar el laburito de escanearlo pero resulta que no es necesario.


Acá está:El "requete" ése me parece de lo más tierno que he leído desde Guille y su agujedito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario