sábado, 28 de marzo de 2009

Algo bueno debo haber hecho...

Si no no me pasarían estas cosas a mi...
Sábado a la tarde, embole, me puse a hacer zapping y descubrí algo interesantisimo. Los floggers...¡TIENEN SU PROPIO PROGRAMA DE TV!

Floggers TV, en el canal "Quiero música".
(ay, por favor...)

¡Sí, amigos! ¡se acabó la tristeza!. Aparentemente lo conducen los cuatro floggers más top del momento. A la cumbio la dejaron re afuera, aaaarrehhh. Mal ahí, loco. Pobre piba...

Ah no, pero no son nada improvisados, eh? noooo, tienen un manejo de cámara que da vértigo... y se aprenden el guión con la misma eficacia con que se aprenden la lección de geografía, porque recuerden, son adolescentes en edad escolar. No son cachivaches. Nooo, son personiiitas. Lookeadas, claro. Abren el programa diciendo pavadeces en un micrófono, siempre al unísono, entre ellas, lo que vendría a ser el slogan del programa, frase que va a calar hondo en las mentes argentinas: "ser flogger es como ser un rockstar".

Faaaaah, que reflexión! Tiembla... estemmm...tiembla...¿cómo se llama ese tiiipo...? no, nadie tiembla, desde luego.

Juro que lo intenté pero no pude cambiar de canal, me quedé ahi varios minutos, incrédula, mientras esos cuatro mequetrefes (sorry, soy una maleducada, Coqui, Yaeh, Chupi y Gaza) patinaban en una pista de hielo y se sacaban típicas fotos floggers y luego "entrevistaban" a la dueña de un local de giladitas de diseño, que, mirá... yo debería reproducir el copete de la nota porque no tiene desperdicio. Todo esto dicho en un diálogo super casuaaaal:

flogger 1: bueno, estamos acá, en este local...
flogger 2: ay, mirá, se llama "Cualquier verdura"... ¿qué venderá?...
flogger 3: verdura...

flogger 4: ja- ja
...

Como yo soy buena, muy buena y no quiero que se pierdan esta producción televisiva sin precedentes ni parangones, les dejo algunas scrincapchurs del sitio web donde podrán disfrutar de muuuuchos videos interesantíiiiisimos de programas pasados. Noseeeloooospieeeerdaaaaan!!!


2 comentarios:

  1. ¡Diossssssss! que suerte que me avisaste, ahora ni prendo el tele (que, dicho sea de paso, hace rato que no lo prendo jajaj)

    Gracias por el dato. Esto aumenta mi amor por la lectura y la buena música.

    Saludos, Gladys

    ResponderBorrar