viernes, 6 de marzo de 2009

La precursora

En el día de la fecha se produjo con todo éxito el primer encuentro con una lectora de piel de gallina (sí, hay gente que se anima a encontrarse personalmente conmigo, vaaamo'!!!), aprovechando la ocasión del aniversario número 4.

Beneficiadas por una ventaja geográfica (vivíamos a 4 cuadras de distancia en la misma calle y ni nos conocíamos) Marxxiana y yo nos citamos en un café y conversamos largo rato de cosas varias en lo que resultó ser un agradabilísimo festejo de cumpleblog. Y encima me ligué regalito (porque la tipa prestó atención, no se trata de cualquier lectora improvisada).

Hay testimonio fotográfico (medio accidentado) del encuentro pero por motivos estéticos que perjudican a quien escribe, la foto fue oportunamente incautada y puesta bajo cuatro llaves (nota mental: quitar esa sonrisa del catálogo. Es atemorizante).

Interesados en encuentro similar, sacar turno acá.
Cupos limitados (pero no se pelien que hay pa' todos, ji)

PD: vean el otro blog de la lectora audaz. Así dejan de preguntarse: "¿qué borrrnes es Punta Alta?"

2 comentarios:

  1. De buena gana me apuntaría yo a ese encuentro. Pero estamos a 18.000 cuadras.!! (Ahora entre tú y yo: menos mal, porque en el fondo me das miedo ;))

    ResponderBorrar
  2. Yo, después de echarle un ojo al blog de Marxxiana y de venir siguiendo el tuyo, no puedo dejar de preguntarme... ¡Ma' qué cosa es esa de Punta Alta!

    ResponderBorrar