Cierto! Hagamos una recogida de firmas para rebautizarla. Propongo : Florines. No, corasonsitos, no, Bocaditos!, no Lengüetas...Oye, palmeritas no está tan mal, mejor lo dejamos así.
Ojo, no dije que estuviese mal puesto el nombre. Sólo quiero saber porqué palmerita si no le veo el parecido a una palmera!No sé si en España existen pero no sabesss que ricasss sonnnn, con azuquita bien tostadita, mmmm... un ricor
Claro que existen y se llaman igual y a mí me pierden también. ¿Será que el repostero que las inventó se apellidaba Palmer? porque a semejante incongruencia no le veo otra razón.(Hoy me he puesto al día con tu blog, como verás)
si, si, me he percatado.Vos te llevas el premio al comentador fiel que todo blogger desea.Date por premiado!Una palmerita a tu salú.
Cierto! Hagamos una recogida de firmas para rebautizarla.
ResponderBorrarPropongo : Florines. No, corasonsitos, no, Bocaditos!, no Lengüetas...
Oye, palmeritas no está tan mal, mejor lo dejamos así.
Ojo, no dije que estuviese mal puesto el nombre. Sólo quiero saber porqué palmerita si no le veo el parecido a una palmera!
ResponderBorrarNo sé si en España existen pero no sabesss que ricasss sonnnn, con azuquita bien tostadita, mmmm... un ricor
Claro que existen y se llaman igual y a mí me pierden también.
ResponderBorrar¿Será que el repostero que las inventó se apellidaba Palmer? porque a semejante incongruencia no le veo otra razón.
(Hoy me he puesto al día con tu blog, como verás)
si, si, me he percatado.
ResponderBorrarVos te llevas el premio al comentador fiel que todo blogger desea.
Date por premiado!
Una palmerita a tu salú.