¿Los seguidores se plantaron en 12 y novamassssssss?
¿Nadie quiere ser el seguidor numero trece?
Manga de supersticiosos que resultaron mis lectooores!!!
A veeer, los desafío, ¿quién se anima a ser el seguidor 13? ¿eeeeh? ¿mmm?
De yapa otoñal, el Tute de hoy, que me hizo sonreir de identificación:
Te juro que me haría seguidor. El tema es que, técnicamente, no sé bien de qué hablás. No sé cómo uno se hace seguidor, ni qué significa, ni qué implica, ni nada. Pero si es importante, decime y hago un cursito o algo así. Un taller de blog. O un simposio sobre el funcionamiento de blogspot. Lo que sea menester.
ResponderBorrarVea Viscourt, amigo... yo tampoco tengo mucha idea para qué sirve hacerse seguidor de este o cualquier blog. Pero es simple. En la columna derecha hay un cosito que dice seguidores. Usté si desea sumarse a esos 12 con fotitos que figuran allí, sólo debe hacer clic en "seguir", poner su nombre y violà, aparecerá ahí. Lo cual significará que usté es un seguidor de pdg, o sea, que le interesa volver a leer y me le sigue de cerca. Algo que no dista mucho de la realidad, sin caer en vanidad dominguera.
ResponderBorrarDe todas formas no es condición sine qua non para moverse por aquí, eh?. Queda a su elección.
Salute.
Ahí está, ¿eh? Y mirá que es la primera vez que me registro de alguna manera para escribir en un blog, o para ser, como bien dice tu vanidad dominguera, seguidor. Si esto no es un acto de amor, no sé qué sí lo es.
ResponderBorrarP.D.: No sabés el chasco que fue el clima este domingo acá. Toda la tarde prometiendo tormenta, prometiendo tormenta. Calor, humedad, peso. ¿Vos viste el agua? Acá, ni por error.
P.D.2: Por lo que veo, ahora soy Pablo en vez de Viscourt. Pero vengo siendo el mesmo. Sabrás comprender.
Un acto de arrojo, msi. Se le agradece Viscourt, por la patria bloggera.
ResponderBorrarUn aplauso para el namber zertín!
Uno, dije, pánfilos!
PLAS PLAS PLAS PLAS.
ResponderBorrar