miércoles, 15 de abril de 2009

Mássss, me das cada día máaaas

Aprovecho para expresar mi profundísimo rechazo a la publicidad ésa detestable donde aparece Valeria Lynch de sopetón cantando en situaciones de compra. Me molesta mucho.

Listo, aclarado eso prosigo con lo que venía a contarles. ¿Qué era...? Ah sí, que descubrí unas keywords im-per-di-bles, y nomepuedoaguantarrrrrrrr hasta el próximo mes, así que si había alguna ley tácita de no repetir el recurso... dése por derogada. Aquí va:

Nota preliminar: la búsqueda "cajera multicanal" acusa 113 visitas. Me estoy perdiendo de algo grosso. Lo presiento...

"quiewro planos de la cola de narda lepes": (qué de-li-cia) mirá...yo sé de uno que estaría chocho de la viiiiida si se topara con eso, pero no daré nombres, tranquilos... Ahora, qué curioso, ¿no? porque éste busca con terminología específica de televisión, nada de "fotos del culo de narda lepes", no. Éste busca planos. Los quiere en cinerama, en video, y encima pide, como si el Google fuera una suerte de Papa Noel con privilegios mediáticos...

"piel de gallina vix": ¡cáspitas, Batman, me tienen rodeada!

"que tipo de piel tiene la gallina": ¡PIEL DE GALLINA! ¡occcbvio! ¿qué va a tener?

"quiero darte todas las cosas que tengo, la fuerza que llevo adentro": si-si-si, Sergio! vamos todosssss... quierodaaaaaaaaarrrrte mi libertaaaaaaad mi viiiiida y desnudaaarte el almaaa queridaaaa...aaah, qué tiempos aquéllos...

"dolina lacanna": si! los de mi foto! Mi remisero y mi edecán! ja! tomá! no cualquiera, ¿eh?...

"soñar viendo carde de res y cabezas de gallina con mucha sangre": uh, usté querida sí que está frita ¿eh? eso le pasa por irse a dormir después de mirar el Arcángel Gabriel, si, el de Chayanne...cla, el de Telefé...

"test a que me dedico": a mal puerto va por leña pero... bueno, ya que llegó acá, yo le recomiendo que elija contador público. Se ahorrará muchas explicaciones.

"videos de la cajera de multicanal": aaapa, era más serio de lo que yo pensaba... ¡¡venía de video el asunto!!. Con razón tanta curiosidad...

"tengo piel de gallina, que hago": Ajo y agua. (¡que ya no es chiste, tío, acabáramos!)

"ver videos de pasos flogger de you tuve": ni se te ocurra, eh???. Fuchi, camine cucha!!.

"fotos de luisa delfino": acá las tenes...ACÁ!!

"a que se deve cuerpo cortado y que duele la piel": no tengo la más perrrra idea, te juro. Pero noto que te está causando, además, cierto déficit ortográfico gramatical que a mí me preocupa sobremanera.

"asquerosidades de prostitutas": bien, así me gusta, que sean respetuosos con las chicas de la noche...no como el desubicado del otro día, que les dijo putas, pobres.

"asquerosidades sexuales": MOMEEEENTIIIITOOO, ¿qué es esta falta totaaal de respeto por la investidura de quien mantiene este blog día a día con esfuerzo y dedicación, ¿¿¿eh??? ¡BRASEVISTO! ¡tamaña ofensa!

"buenos aires tiene ese.. no se que": si, yo sé lo que tiene...¡es ADIPTIVA! te atraaaapa...¡no te deja irte, no te!

"www.cajeramulticanal.com.ar": y la tipa se avivó que la andaban buscando y se abrió una página! Ahora se arma...

"classes lavacopas": un desesperau' que se está procurando nuevo kiosquito...

"como deshacer la piel de gallina?": (¿qué es? ¿un conjuro??, ¡diosmio!). Probá con "abracadabra, pieldegallina", "hocus pocus" o algo por el estilo.

"como se analiza sintacticamente ¿que cuerpo tengo yo?": don't you even get me started...

"como se ponen los lentes a las gallinas": jajajaja...y yo imagino que con un esfuerrrrrrrzo de padre y señor mío, pero quién sabe, hoy las gallinas están de relajadas...

"crema exfoliadora para quitar piel de gallina": ex-fo-lian-te, so bruta. Era grave el asunto, veo...

"cuantos huesos/musculos tiene una gallina": 404 Not found.

"difr as de gallina": yo me meto en cada uuuuna... pero bueno, no puedo quedarme mirando sin dar una mano. Mirá. ¿Este te sirve? ¿O éste? No, éste mejor. ¡Y éste, ni te cuento!

"el final de placeres y sensaciones": che, esto debe ser una novela o algo así. Me la perdí, como todas las demás novelas emitidas desde 1990 a la fecha.

"el mate hace mal?": péeeesimo hace. Es de una malignidad abominable. ¿Probaste con un yogur?

"fotos de callesitas de salta": no, mirá, a mí al norte no me llevás ni atada. Si querés le puedo pedir unas a Silvia, mi "yo que soy tu madre", seguro que sacó algunas pasa que... ella tiene el mismo defecto que yo: perfecta ortografía. No te la recomiendo.

"fotos de gallinas en las manos de las personas": ah pero-qué-precisión, caballero! Yo que tenía una de una gallina sentada en los hombros de una ovejita renga... usté se la pierde.

"jack johnson narda lepes": señora Narda Lepes, le pido.

"la jente que busca comida": i no hencuentra ce muere henzegida.

"nimbus en la piel": upa, ¡ésta es nueva! ¿y cómo se quita?.

"omo quitar la piel de gallina": un gangoso, lo que me faltaba para el freak show.

"piel de gallina en la piel":¿...dónde más, si no? La siguiente búsqueda fue "dolor de cabeza en la cabeza", me la juego.

"piel de gallina quitarla en 1 semana": ah, mirámela a ésta, ¡¡con pretensiones!! ¿no querés que además te hagan cavado y axilas por el mismo precio, rica?

"piell de gallima": yo imagino que aprender castellano debe ser un garrón colosal pero... igual, díganle al brasuca ése que se quede tranquilo, que Google le ayudará.

"que enfermedad de la piel puede salir rasguños solos?": ¡POLTERGEIST! Stephen! vení, apurate, mirá...¡¡acá tenés otro best seller!!

"usos de la piel de gallina": esto es lo que yo llamo pragmatismo puro. Éste no intenta librarse de tan terrible y erradicable enfermedad. Este directamente va a buscarle algún usufructo, algún rédito. Bien ahí.

"victoria pichel radio": (yesssssss... ¡ahora me buscan con nombre y apellido! máaaaximo niveeeeelllll...¡vaaaamo!). Si, acá! yo! la de lentes! los miércoles de 21 a 23 por FM Imagen 104.5! si! yo! (ñej)

5 comentarios:

  1. ¿Imaginaste alguna vez lo que daría de sí el título de tu blog?
    Celebremos que todo el mundo sabe escribir gallina con g y no con j. Hasta ahí al menos sí llegan todos.

    Me he reído tanto que tengo dolor de mandíbula en la mandíbula.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó como es usual.
    Me pareció muy loco el que quiere ver los planos de la cola de narda lepes; cuando yo quiero ver culos lo último que quiero es verlos planos :P

    ResponderBorrar
  3. Como sufrimos del mismo mal que te aqueja: Perfecta ortografía crónica, realmente nos hemos quedado fascinados.

    La primera vez que te leímos, creímos que era un invento. Ahora sabemos que hay jente para todo aunke uno no lo qrea.

    De tanto reirnos nos duele la panza (por supuesto, en la panza)

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Encontré tu blog hace un rato y está muy bueno! Fui bastante hacia atrás pero no terminé de leerlo todavía. Te pongo en Favoritos para seguir el lunes.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Jajajajaja vengo como Sil, quise seguir leyendo keywords y aquí estoy. Igual que los cuatro o cinco que me preceden me reí muchísimo!

    Uno piensa que eso de que "hay gente para todo" es mentira, pero cosas como éstas le abren los ojos a uno... muy bueno! Saludos!

    ResponderBorrar