domingo, 31 de mayo de 2009

Proselitismo 2.0

El ingenio no descansa mucho menos durante una campaña electoral como ésta del 2009...

Son varios los que aparecen por Facebook mostrando sus caripelas en el afán de sumar algún votito por acá, otro por allá. Novedoso, sí. Hay que afilar el lapiz porque, viste, los muchachos K tienen un canal "propio" a mano para convencernos de que cambio significa kaos y que "ellos hacen". Y claro, como el muchacho éste, ¿cómo se llama? Francisco, sí, ése, con varios jóvenes Pro andan a los gritos por las calles desiertas reclutando fiscales escurridizos, entonces había que ser creativos, apuntar a donde nunca se había apuntado. Ahí fue que a otro candidato se le ocurrió que llamar a todos y cada uno de los sufragantes POR TELEFONO UN DOMINGO A LA MAÑANA era la forma más original de captar atención, y lo consiguió en parte, al menos recién cuando mi vieja atendió el teléfono y al escuchar del otro lado un: "Hola, soy Martín Sabatella..." emitió algún comentario impropio de una dama.

En cuanto me llegue un SMS del dúo coalicionado Marga-lita, voy y me quejo. A la OMIC, al ADECUPA, al INADI, a la OMS...¡y a cuanto organismo cuyo nombre sea una sigla!

2 comentarios:

  1. Juro que mi comentario no fue inapropiado. Solo una expresion de asombro.
    Al menos, el que me llamaba, era un politico con fama de eficiente y honesto, y no la cargosa vendedora de alarmas, ni la de speedy, que insisten desde hace tanto tiempo. A este le quedan pocos dias para vender su producto.

    ResponderBorrar
  2. Hola Vix... cómo te va? Buenísimo el post. Más que política, lo de los candidatos parece una competencia por la mejor publicidad. Es un joda esto... o mejor dicho NO ES JODA ESTO! je! Bueno, igual no estoy acá para hablar de esas cosas, sino para saludarte después de tantísimo tiempo... SÍ! Reaparecí... Me recibí y miles de noticias, entre ellas: ME CASO EN ENERO. Pero bueno, hablaremos en otra oportunidad porque esta no es la manera. Mantenemos el contacto. Y felicitaciones, el blog está buenísimo... como siempre. (Del post de la poesía, yo me acuerdo!jeje!!)

    ResponderBorrar