lunes, 1 de junio de 2009

De nada, nicol, cuando gustes...

Hoy me dejaron un comment en un post bastante viejo, a ver, busquemos... acá está, abril del 2006, hace más de tres años. Realmente no tiene desperdicio, el comment. Léanlo. Después charlamo'.
yo soy una fiel y muy amante de la poesia aparte q compongo de todo, no avia visto este tipo de pensamientos en internet pero oye relajate q lo q tu ases es llibre expresion es un derecho y nadie puede asertelo cambiar bkn q tengas sequidores, no lo veo como un club q odie la poesia si no gente q se siente reflejada con tu modo de pensar q penca q te catalogen de esa forma pero tu solo deves tener tus ideas claras como yo y todo el mundo y grasias por q me serviste de inspiracion para una poesia sinigual. para mi libro q pienso publicar en unos años mas ira en parte dedicado ati pero sera en unos años mas ya que no le puedo dedicar tiey6a q solo tengo 17 años y estoy en el liceo aun un beso y bien por ty

nicol de chile ^^
Nicol, estimada, si escribís así tus poemas...¡YO QUIERO TODOS TUS LIBROS! ¡y me apunto para comprar la antología via Amazon cuando se edite!

¿No es maravishooooso esto? ¿se puede ignorar TANTO?
¿para esto pagan fortunas en colegios privados los padres chilenos?

Soy muy afortunada...

8 comentarios:

  1. No, si te la dejan servida a vos! para mí lo escribió un Fan de PdG...
    Ojalá Nicol siga pasando... tu némesis ortográfica (entre otras cosas, imagino).
    Bien por Ty! :-P

    ResponderBorrar
  2. Venturosa sois vos, mujer, que en no andar solicitando consejo ni empírica asistencia tenéis la ocasión de rebibirles tan regaladamente como os lo regala sin redundancias la esta soberana Nicol, que habiendo leído yo el suyo testimonio della hállome grandemente azorado por tal luminosidad y tal claridad de entendimiento y retórica que esta dama ha y acusa haber, que son entrambas virtudes muy dignas de alarde y regodeo.


    Está bien que se va leyendo medio a los tropezones y no obsante entendiendo bien, pero cuando aparece el jeroglífico tiey6a se queda uno mirando la lontananza en vilo. Y sobre todo sorprende que la distancia entre las teclas tieMPO con las de tieY6A es absurdamente extensa para ser un resbalón de dedo.

    Será que el lenguaje es el que evoluciona y es uno el que se queda en ascuas esperando que se mantenga así de clarito y leíble? Qué es clarito y leíble? Bien podrían ser los nuevos Pelopincho y Cachirula.

    Y hablando de almácigos y cortinados quiero agradecerle entre tantas gratas sugerencias musicales aquella versión de Wuthering Heights de la Ukelele Orchestra, que es cosa de escuchar y no cansarse nunca pero nunca.

    Clementina? Y saludos para usted.

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero inmortalizarme junto a Nicol, por lo que propongo el título para ese libro que seguro editará:

    POESÍA EN CELULAR,
    YA ZEA POR TIERRA,
    POR HAIRE O POR MAR

    Virtuosísimo!

    ResponderBorrar
  4. A veces quisiera ser maestra/profesora sólo para pegarle con la regla en los dedos a alumnos tan brutos como ésta. Con una ortografía así yo no la dejaría pasar de 4º grado.

    (Al margen, yo también detesto la poesía).

    ResponderBorrar
  5. Lo dije antes y lo digo ahora:

    la mala redacción y las terribles faltas de ortografía son el anticipo al Armaggedón y posterior extinción de la Humanidad toda.

    ResponderBorrar
  6. al menos he tenido buenos deseos y la intemcion era expresar un comentario acerca de no discriminar a quien es diferente, tiene gustos distintos e incluso sabe mas que una. Hacer gala de tu cultura por sobre el que intenta escrivir para expresar lo que siente y no lo hace tan bien como tu, es una muestra de tu debilidad, que a cuentas pareces mirar a todos desde arriba. Buscando en tus comentarios he descubierto que eres una isterica con las efermedades, yo vivo bien soy sana y soy feliz por eso no me da derecho a reirme de los que no loson y ponerlo en comentario para que todomundo compare y opine de los que viven mal. La gente culta muchas veces tapa con sabiduria cosas peores de la ignorancia, las peores intensiones. Si a tu edad estas viviendo con tus padres y una gata, wawa estas en problemas. Seguramente soy ignorante, pero tu eres una enferma.
    nicol

    ResponderBorrar
  7. Pequeña Nicol,es muy bueno que seas tan respetuosa con quien es diferente y tiene gustos distintos. Lo único que se te sugiere es que también seas respetuosa con el idioma, que es patrimonio de todos y nos sirve para entendernos.

    ResponderBorrar