sábado, 1 de mayo de 2010

"Encontramos un blog". "¡¡¿¿Vivo??!!" (Susana dixit)

Después de una ausencia planeada de 8 días (anduve de viaje con madre por BA y Uruguay) y una NO planeada en absoluto de otros 3 días (me enfermé con algo que autodiagnostiqué como "puta gastroenteritis") aquí estoy dando señales de vida. En un estado deplorable pero vida al fin.

Cuando pueda abandonar la cama sin quejarme y volver a comer alimentos no hervidos, postearé anécdotas y fotos (del viaje, no de la gastroenteritis). Eso cuando consiga hacer una selección de ellas puesto que saqué cerca de 1000.

Ademas pronto también llegarán las actualizaciones pertinentes en el 365 (del cual queda muy poco) y de Show me your shoes/books. Recibí todos sus mails pero no pude responderles como hubiese querido porque la señal de la red wi fi llega algo débil al baño de casa.

Estense piolas por ahi, que hay piel de gallina pa todos y en breve.
me voy a comer mi porción de pollo hervido con papa y zapallo. 

*sigh*

gracias a todos.
sí, a vos también.

V

PD: medio a regañadientes pero...mfelizdiadeltrabajadorgggrrr.

4 comentarios:

  1. Recupérese pronto querida!
    Y no voy a poder evitar llevarme la nb al baño para probar el wi fi que me instalaron recién ayer! (el baño está cerca del router, sospecho que sí, pero después te cuento :P)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tenes onda hasta para contar esto jajaja! vamos nena, pilassss! beso enorme y que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  3. aqui estaremos, ansiosos esperando el 365 actualizado. Forza Pichelet!

    ResponderEliminar
  4. La próxima vez avisá y te proveeremos de dosis masivas de Buscapinas, Hepatalgina, Pastillas de Carbón... o lo que sea que necesites para estar bien y actualizar el blog. Se te extrañaba. Que te mejores prontito.

    ResponderEliminar