jueves, 8 de julio de 2010

30 para 30 | fact #2

Ya no necesito despertador.
Así como leen.

Hace tiempo vengo notando que si debo levantarme temprano a la mañana, me despierto sola un tiempo prudencial antes. A veces una hora antes, en función de la ansiedad que me produzca el evento que causa el madrugón. Así y todo, diría que en todas las ocasiones, la noche anterior SIEMPRE sueño que me quedo dormida y llego tarde, y sueño las excusas que doy y todo.
Sí, loca de remate. Pero igual, me despierto antes. Mi reloj interno debe estar seteado en otro GMT que no es el de Buenos Aires - Georgetown.

Y a pesar de mis pesadillas, es una feature bastante útil, la mía. Un día incluso me puse a prueba. Me fui a dormir sin poner la alarma del despertador (lo que debía hacer al día siguiente no corría grandes riesgos si llegaba tarde) y  me desperté antes.

¡Era hora de que mi organismo se diera por aludido, después de tantos años de alarmas odiosas!

10 comentarios:

  1. A mí me pasaba sólo cuando tenía que ir a rendir un final (eran casi todos a las 8 am...). Excluyendo eso (esa noche también soñaba que llegaba tarde, que no tenía las carpetas, que salía y me daba cuenta de que estaba en pantuflas, y por supuesto la clásica, que me bochaban...), suele despertarme la alarma, en contra de mi voluntad :P

    ResponderBorrar
  2. a mi me pasa cuando los chicos estan de vacaciones!
    o cuando tengo que viajar! mira si sere salame, en vez de aprovechar para dormir ... pero se ve que todo trabaja de otra manera dentro mio, se ve ...

    ResponderBorrar
  3. Yo en tu lugar, no me haría muchas ilusiones. A mi, mi cuerpo me dio el dulce un tiempito y después ZAAS!! Necesité las alarmas nuevamente... Por las dudas, estate atenta. jajajaja

    ResponderBorrar
  4. ¿Y realmente se puede prescindir de un compañero de fatigas de tooda la vida?

    Dices que ya no le necesitas, pero... ¿y si él te necesita a tí? :S

    ResponderBorrar
  5. Yo pongo la alarma del calendario del telèfono hasta para que me avise cuando le tengo que poner azùcar al cafè.
    Me lo tuve que bancar amargo hasta que me comprè el telèfono.
    Mire, sin ir mas lejos ya me puse un recordatorio para el 6/8 por su santo.

    ResponderBorrar
  6. debo ser honesta...me despierto sola y mucho antes cuando el madrugon es una excepcion...no cuando estoy yendo a trabajar a diario. ahi tenia que poner DOS alarmas. Sí. Pero ahora que no debo levantarme temprano por obligacion laboral...cuando sí, ahi, me despierto solita. Soy una estafa, lo sé.

    Vrgtsa: mi santo? el 6/8? Santa Victoria no es...en Noviembre? igual, yo, vea, para esos menesteres...mejor acuerdese de mi cumpleaños que es un dia antes de lo que le marcó a su recordatorio ;-)

    ResponderBorrar
  7. Y si falla tu reloj interno, la tenés a Clementina, que te despierta a la hora de ir a trabajar, aunque sea feriado.

    ResponderBorrar
  8. Genial Vicz! No lo había atribuido a mi cercanía a los 30....

    ResponderBorrar
  9. Este post debe contener una maldición, porque el sábado (SÁ BA DO) me desperté espontáneamente a las 8.30 am, habiéndome acostado a las 3 de la matina!!!

    ResponderBorrar
  10. Ceci: una de dos, o es la cercanía a los 30 o es que despues de 2+7+5+4=18 años de educación formal y madrugones, el organismo dice: "bueeeno, si, ya, ya te entendí".

    Lu: en tu caso, es tu cercanía a los imninentes 30. Sorry. Igual...te ibas de shopping, nena, no te podés quejar! :P

    ResponderBorrar