lunes, 27 de diciembre de 2010

lo que queda de los días

Después de 5 días de panchitud en la playa, algunas cosas:

los maravillosos atardeceres, todos, imposible no sacarles fotos una tras otra.
la moza de Revoque que me decía "reina" cada vez que venía a atenderme.
las lágrimas en su justa combinación de leche + café de Revoque
la playa ahí tan cerca
el arrullo del mar de noche
la dueña del vivero, Sara, pura simpatía
las calles que nunca había caminado
el rato que pasé en la biblioteca escuchando el disco de jazz que el empleado había puesto de fondo
los chocolates de Ámpola y el Havanette
la ausencia de rutinas y horarios
las comidas en el depto mirando el mar
mi jazmín sobreviviente de viaje en combi que perfumó el ambiente y mi nueva plantita nameless
Nigella & Jamie, un solo corazón
la tormenta vista (y oída) desde el 6to piso 
las noches frescas
leer con los pies metidos en la arena 
la tremenda luz que inundaba el ambiente por completo
la compañia de Belle & Sebastian


y todas estas fotos, que eran 500 en total pero seleccioné 125.

3 comentarios:

  1. todo todo todo una envidiable maravilla!!! Me alegro de que hayas podido pasarla asi!!!
    ya me sumerjo en tus fotos!

    ResponderBorrar
  2. Leer con los pies metidos en la arena.. ufff... magia.

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo Vicz! Qué bueno que hayas podido encontrar esa paz vos solita! Todo un tesoro. Me voy a ver las fotos. Besotes!

    ResponderBorrar