viernes, 7 de enero de 2011

mes aniversario

Estimada audiencia,

El 28 de enero Show me your shoes cumple su primer año. Por lo tanto espero que manden sus fotos para festejar como se debe. El 1° de febrero haré un sorteo entre todos los que manden fotos durante el mes de enero y HABRÁ PREMIO. Aun no decidí qué pero sepan que habrá uno.

Entren, vean, que no es estafa y que es gratis. Y que muchos ya cay... participaron lo más chochos de la vida (algunos A LOT).

Allí mismo encontrarán el mail al cual deben remitir sus fotos. Vale todo tipo de shoes, desde pantuflas hasta zapatillas de danza, zapatos propios o ajenos. Fotos sacadas con permiso o robadas impunemente por la calle.

Pueden mandar mas de una por persona pero la chance en el sorteo será una sola (¿oíste, Lulaina?)

Venga.

4 comentarios:

  1. Jajaja entonces yo ya estoy más que participando, verdad?
    Pero por las dudas, solo para estar segura, creo que voy a mandar algo más... :P

    Happy birthday SMYS!!

    ResponderBorrar
  2. Este nuevo diseño del blog está tan bello!!

    ResponderBorrar
  3. Tengo 3 pares de calzados a los cuales hace rato quiero sacarles fotos para mandarte pero me da fiaca, espero que éste sea el impulso que necesitaba.

    ResponderBorrar
  4. ya está, ya tengo fotooooooooooo! ya la mando :)

    ResponderBorrar