martes, 15 de febrero de 2011

¡La cosa sigue, dije!

La calorrrr me está fritando las neuronas (mentira, no exageres) pero entre medio de scrapbooks (me entró la fiebre de nuevo), impresión frenética más envío de CVs y tecitos, quiero aprovechar para recordarles que SHOW ME YOUR SHOES sigue su curso normal, ¿eh? Sospechosamente, luego del sorteo aniversario la tasa de envío de foto por día se redujo en un 75% (la tipa habla como si manejara la matemática de taquito y no te sé multiplicar a mano 20 x 32). Los calé, todos querían premio, sí, sí. Digo "sorteo" y todos salivan como el perrito de Pavlov. Pero no, no hay presupuesto para sorteo mensual. O sí, pero más adelante. Así que, venga, animaos, mandadme sus fotos de zapatos que... que... que le hice un Twitter a Show me your shoes y tengo que justificarlo.

Repito para los nuevos y los perezosos.

La foto debe ser de zapatos (no de pies desnudos, si no le habria puesto showmeyourfeet). Cualquier calzado es aceptado. Zapatos, zapatillas, sandalias, ojotas, pantuflas, zapatos de profesiones particulares. Todo. Nuevo, viejo, sucio, limpio, propios, ajenos, autofoto o choreada a un extraño, puestos o posando sobre una caja. Un par o tres juntos. Con el celular o con cámara posta. Y pueden mandar todas las que se les venga en gana (si no pregúntele a Lulaina y Pau Visne...).
Tienen que mandarla a victoriapichel@gmail.com (no pieeeeenso hacerle además una cuenta propia a SMYS, no, ya bastante tengo con las mías).
En el mail pueden agregar qué texto iría debajo de la foto. Puede ir con su nombre, mail, blog, flickr, tumblr, twitter, anécdota, fecha, lugar o NADA. Queda a su gusto. Pero si no lo agregan en el mail, yo sólo pongo el nombre del que envía. ¿Ta?

Ah y también está el hermanito menor, medio escondido atrás de las cajas de zapatos que también sigue recibiendo fotos con una sonrisa en la cara: Show me your books.  
Fotos al mismo mail. requisito: los libros tienen que ser PROPIOS. Nada de ir a Yenny y sacarle una pano a la estantería. No.

¡Eso es todo amigos! 

PD: estoy probando nueva fuente porque Verdana me tiene medio hastiada. ¿Cómo la ven a Trebuchet? (Blogger, que nos da tantas opciones, tsk, tsk)


PD2: hoy recordé lo lindo que es dejarle comments a otra persona en su blog. Tanto Facebook y Twitter me han hecho perezosa para comentar pero voy a revertirlo desde hoy mismo.

1 comentario:

  1. SORTEO y GRATIS son dos palabras hipnóticas!
    De hecho el otro día en mi trabajo... DI-LÚN

    (momento, el cartero)

    Oh!
    :D
    OH!!!

    ResponderBorrar