martes, 29 de marzo de 2011

Venta de garage (sí, ¡en Punta Alta!)

Aquí la extended version del aviso.


¡VENTA, QUÉ FANTÁSTICA, FANTÁSTICA ESTA VENTA!

El 9 de abril a la tarde hago la venta de garage que vengo promocionado informalmente.
Habrá de todo (sobre todo porque aún no reuní todas las cosas, ergo, el asunto será variado), cosas adquiridas y guardadas durante 30 años de vida y ni una mudanza. Objetos que encontrarán nuevo dueño que los aproveche.




Habrá:
-Precios baratos.
-Tiempo para buscar, mirar, preguntar.
-Galletitas caseras y té para convidar.
-Y yo, esperándolos.

dudas o preguntas: al mail que figura en la sección contacto o via comment.

Nosssss veeeeeemos!

8 comentarios:

  1. Buenas ventas, Vic!!
    (Despues conta como fue la experiencia)
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola Vic! Soy de Bariloche, jamás estuve en Punta Alta ni cerca, pero creo que me voy a hacer una escapadita para conocer e ir a visitar tu feria!! Supongo habrá varios micros que salgan para allá, asi que...a averiguar!! Estás cerca del mar, no??
    Abrazotes!

    ResponderBorrar
  3. Alguien que hace ventas de garage no es uncool..., sabelo ;)

    Éxitos:

    Ju

    pd. ¿por qué la venta? ¿te mudás?

    ResponderBorrar
  4. Gracias Romina! habra foto y post alusivo, claro.

    Jessi: te vas a venir DESDE BARILOCHE a mi ciudad por una venta de garage' wow!

    aprendan vagos de Bahia! jajaja

    Ju: no, no me mudo (ojala!) la hago por el simple placer de organizarla y como dije ahi, para que las cosas que tengo guardadas sin uso, las aproveche alguna otra persona.

    entonces soy cool? vaya descubrimiento!!

    ResponderBorrar
  5. Nada que me divierta más que una venta de garge, lástima estoy bastante lejos! beso

    ResponderBorrar
  6. AJJAJA el palazo de los de Bahía me dolió che

    qué buena idea tuviste!
    voy a tratar de no olvidarme para ir:)


    .*•

    ResponderBorrar
  7. Siii Vic!! La verdad es me estoy tomando la vida de una manera muy diferente a lo que siempre lo hice: lo siento, lo hago!! Ma perché no?? Así que el 09 ahí estaré! No sé aún a qué hora llegan los micros, espero no sea de madrugada, jeje. Esperame con un tecito caliente! Abrazos!

    ResponderBorrar