lunes, 11 de abril de 2011

VENTA DE GARAGE: check!

Como prometí a muchos (y a mí misma) aquí va el post post venta. Ja.

Debo admitir, con no poca alegría, que la venta de garage fue todo UN EPPPSITO! Se vendieron un montón de cosas. La vajilla fue lo que más atrajo a las multitudes (bueeeeena), con decirles que vinieron dede Bahía Blanca, especialmente (gracias Blondies friends!!) en busca de piezas. Vino bastante gente que se enteró por la difusión informal vía redes sociales y el aviso en el diario (¡gracias a padre que lo publicó de sorpresa!) y varios amigos y conocidos para compartir, además, charlas y unas cuantas tazas de té.

Muchos llegaron re embalados con la idea de la venta de garage y me preguntaron cuándo se hace la próxima. Una señora incluso, estuvo haciendo guardia unos 20 minutos antes de abrir para ser la primera en entrar y elegir antes que nadie. Thumbs up para ella.

Como el sábado quedaron un montón de cosas para vender, decidí abrir también el domingo, asi que en el día bis cayeron algunas personas más.

Antes de pasar a las fotos, me resta agradecer a TODOS, por haber venido. A los que difundieron e hicieron correr la voz por mail, facebook, twitter y personalmente. A los que me alentaron a hacerla. A los que vinieron igual aunque no tenían nada para comprar, pero que con su visita me alegraron un rato y me hicieron compañía. A los que siguen comprando las cosas que quedaron. Y un GRACIAS enorme en cartel francés para padre y madre por la impecable e incondicional ayuda prestada. Los tres laburamos como esclavos durante 4 dias para dejar todo limpito, ordenadito y listo antes de las 16 del sábado 9. Ah, y a Muebles Pichel, de Humberto I° 518, que gentilmente cedió en préstamo algunos muebles para ubicar todas las cosas ;-)

Ahora sí, algunas fotos que tomé entre sábado y domingo, cuando podía.





















12 comentarios:

  1. Que bueno que fue epppsitosa!! Todas esas cosas eran tuyas o las fuiste comprando para la ocasion? Como sea, se vio todo divino y colorido. Me encanto esa teterita con florcitas y bordes dorados, una topetitud!!
    Besos y congratulations again.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo armado!
    Qué extraña se ve la casa!
    Seguí con esto, aunque sea en tu casa, separado con biombo lo que es de la casa y por supuesto no se vende.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Nena, que producción!!! Te felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria, vine a tu blog por Lucia. Hace unos dias te escribi y te envie una foto para el otro blog. En realidad fueron 2 emails porque en uno mande la foto y en el otro te puse el texto porque lei que habia que poner algo :) Te llego?
    Si hubiera estado cerca me iba para comprar esas teteras que mostraste!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Vic que bueno que te quedó todo! se nota todo el trabajo que les llevó! y quedaron ganas de volver a hacerlo? o estuvo bien solo por esta vez?

    Me alegro mucho que te haya quedado lindo y hayas vendido tanto!!!

    J

    ResponderEliminar
  6. Respuestas una x una:
    Romina: eran todas cosas mías y de mis viejos; tambien algunas traidas de la compraventa de mi viejo, mas unas cuantas cosas que eran de mis abuelos. Ah y los discos...de un amigo melomano :) Gracias, che.

    Cris: sí, la idea es seguir, debido a la tan buena reepcion que tuvo la propuesta. Veremos cómo y dónde sigue :) y gracias tb a vos, mua!

    Lulu: graciassssssss, mas vale que vos tb hagas post de TU yard sale!

    Georgina: sí, me llegó todo! disculpame que no te respondí ni publique aun tus fotos. Tuve una semana de locos que ni tiempo para responder, pero está. En breve suben. Las teteras...se fueron todas!

    Prima H: gracias, niña!! la verdad que la experiencia fue muy copada y quedaron ganas de hacer más, sin dudas! Se me dio bien eso de vender, che , ajajja, el tema es dónde.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, me alegro que fuera tan epppsitoso :D

    ¿Por allá se llama también Rastro a estas exposiciones para venta?

    ResponderEliminar
  8. Fue una gran experiencia. Por un lado, descubrir conductas impensadas en la propia ciudad en que uno vive.
    Por otra parte, ver que tantos objetos que teníamos guardados, son revalorizados por gente que, por un precio módico los eligió y los pondrá en uso nuevamente.
    Para el núcleo familiar, liderado en este caso por Victoria, encontrarnos asociados y motivados por una tarea novedosa para los tres. Reitero, fue una linda experiencia.

    ResponderEliminar
  9. que bueno que fue todo un exito!!! vas a hacer otra??? por donde queda mas o menos punta alta???,la verdad ni me ubico....
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola Melina! gracias! Punta Alta queda en el sur de la pcia de Buenos Aires, cerquita de Bahia Blanca (donde termina la pancita de la pcia), a 700 kms de capital.

    Por ahora no podré hacer otra porque no tengo el espacio fisico, pero ya veré como encontrarlo ;-)

    ResponderEliminar
  11. que grosa que sooooooooooooooooos!!!! muy genial todo, estaba perfectamente presentado (puuffff que me sorprende de mi amiga eteta e interiorista???) y yo quiero una tarjeta tuya jajajaja! GROSAAAAAAAAAAAA!!!! dedicate a esto, you can do it!!!!

    beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Genial Vic! Me encantoooó! Toda una valiente, y me encantan tus tarjetitas personales. =)
    Besos calurientos desde bs as, donde anocheche temprano, pero el calor no afloja.

    ResponderEliminar