domingo, 5 de junio de 2011

Feisbuqueame el blop

No sé si lo habrán notado pero por un pase de magia de repente en todos los blogs de Blogger apareció un "cosito" nuevo. Al final de cada post hay un gadget para dejar tu +1. O sea, como el "me gusta" de Facebook pero con otro nombre. Al que le gusta lo que posteo, en vez de tomarse el gran laburo de dejar un comment informándomelo, le da click al cosito ese y yo de alguna forma...me entero. Supongo.


A ver, todos, prueben.
click colectivo al +1 de acá abajo.
YA!

3 comentarios:

  1. No puedo sumarme a la cruzada y colaborar. Google no me quiere ;)

    Me sale que "Vaya... necesitas un perfil de Google para poder usar esta función
    Los perfiles de Google no están disponibles para tu organización." :/

    Igual no me gusta esto del +1 y todos los nuevos servicios sociales de Google. Se nos están facebookizando las pocas empresas que quedaban intactas. (?)

    ResponderBorrar
  2. tas segura ques para eso?? no cacé bien la onda con la explicacion....medio basyante confuso me pareció!

    ResponderBorrar
  3. @eralamaga: La idea del +1 en teoría es compartir recomendaciones con nuestros contactos que usan el Google (o sea, todos, supongo!).
    Cuando hacés +1 a alguna cosa va a haber una pestaña en tu perfil de Google que dice "+1", donde sale un feed con todo lo que +1neaste por la web. (También salen por defecto en Google Buzz).
    Cuando tus contactos hacen una búsqueda relacionada, los resultados que tienen un +1 tuyo aparecen arriba de todo.

    En teoría también se tienen en cuenta para los resultados globales de Google y así los contenidos con muchos "votos" de +1 posicionarían mejor, pero no está claro cómo afecta eso.

    ResponderBorrar