domingo, 17 de julio de 2011

Enamorada del erizo

Debo confesar que no me llevo muy bien con las recomendaciones ajenas de películas y libros. No porque no me guste recibirlas, sino porque luego me siento en la obligación de dar un veredicto satisfactorio. Y si la película o el libro no me gustó, me da culpa admitírselo al recomendador. Obsesiones personales aparte, hace varios meses un amigo me recomendó ver la película Le Hérisson. 


En su momento la descargué y tuve en mi máquina hasta hoy, ajena a su argumento. Estando en Buenos Aires, quise verla en el cine pero no lo hice, sabiendo que la tenía en mi PC. Hoy, por esas cosas de la vida, me decidí a ver una película, después de muchísimo tiempo, y elegí Le Hérisson. Y me encantó. A los 10 minutos de empezada ya me encantaba. En los personajes de Paloma y Renée me reconocí, en fragmentos quizás. La música es preciosa (de Gabriel Yared), me enamoré de la locación (un edificio antiguo en Paris), de las costumbres de los protagonistas, de las habilidades artísticas de la nena, de la variedad de gatos que aparecen. Una historia linda. Una película linda. 

Gracias Ovulluz por hacerme ver Le Hérisson.

Si quieren más detalles , entren en este blog.

5 comentarios:

  1. Veo que te gustó tanto como a mí. Gracias por el enlace y un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Esta película me la recomendaron y todavía no la vi, pero tengo muchas ganas!

    ResponderBorrar
  3. YO TE RECOMIENDO EL LIBRO VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! EL LIBROOOOOOOOOOOO! jajajajaja qué énfasis, no? jajajaj!

    ahora voy a ver la peli, a tu salud! muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. yo tambien te lo recomiendo, no se si es que estoy con muletas y yeso , pero estoy como loca leyendolo!! y lo termino y me la veo por cuebana!!
    me encanta tu blog!!

    ResponderBorrar