miércoles, 31 de agosto de 2011

Épale! día del blog?

Leyendo a mis colegas bloggers me entero que hoy es el día del blog, por motivos que ignoro aun, a pesar de llevar 6 años de bloggeo ininterrumpido (bueeeeeno, ok, hubo baches, no sean quisquillosos, compenso con la CANTIDAD de blogs que manejo, cue).

No les hice torta (ni muffins), no les preparé post especial, no les nada. Igual quiero aprovechar la ocasión para volver a manifestar la satisfacción, alegría y... satisfacción que me provoca el hecho de ser blogger, de tener blogs, dedicarles tiempo, recibir comentarios, de ver que el número de seguidores crece y que las visitas continúan a ritmo sostenido. De seguir conociendo gente copadísima, creativa, divertida, que se esfuerza por ofrecer posts hechos con pasión y cariño. Todas cosas que no imaginé que iba a encontrar cuando abrí Piel de gallina en marzo del 2005 (esto ya lo dije antes, sí...).

Y curiosamente hace poco, sin saber que el 31 de agosto era el dia del blog, posteé lo que está inmediatamente debajo, una especie de reflexión/manifesto FOREVER BLOGGER que suscitó una linda cantidad de comentarios de apoyo y reafirmación.

Antes de ponerme lacrimosa y cursi, o mejor PARA NO PONERME lacrimosa y cursi, inserto acá un GRACIASSSSSS así, con ganas y de sonrisa amplia. A todos los que llegaron hace poco y a los que siguen leyéndome, a pesar de las múltiples transformaciones que fue sufriendo este blog en los 6 años, al igual que yo.

Me voy a festejar con un té y chispas de chocolate semiamargo.

Besos per tutti!

Pix 
(acuñado por ceci de casualidad :P )


4 comentarios:

  1. Me encantan tus blogs!! Comento poco, pero leo mucho.
    Besos con abrazos y por mas años de blogs!

    ResponderBorrar
  2. Asxí es, yo también me enteré leyendo otros blogs. Sea un festejo nuevo o antiguo siempre hay un buen motivo para festejar! beso

    ResponderBorrar
  3. Yo me enteré por otro blog que invitaba a festejar y ahí decía el porqué se eligió esta fecha...Tendría q ver con que 31/08es decir (3108)tiene una similitud con la palabra blog... no sé, me costó verlo, entrecerrando los ojos y con buena voluntad se parece un poco... tampoco tanto pero está bueno festejar y yo también festejé!!! Te invito a mi blog...
    www.reciclaresrevivir.blpogspot.com
    Besos
    Moni

    ResponderBorrar