miércoles, 5 de octubre de 2011

Atención al cliente: check!

Hace unos días compré una caja de té José. La marca es esa: José. Sale $25, trae 15 saquitos (de muselina) y son orgánicos. Según estuve viendo los envasan en Martínez, Buenos Aires, y comparten la empresa junto con la marca de especias y conservas Narda Lepes. Cuando abrí la caja, me encontré con esto:




Un embrollo de hilitos imposible de desarmar. Para poder usarlos tuve que pegar tijeretazo y usarlos sin la tirita de papel que sirve para sostener el saquito en la taza. Además las hojas trituradas del té se habían desparramdo un poco dentro de la caja. Repito, el té sale $25. Como este mismo año ya me había sucedido algo similar con otro té (de una caja de 50, 25 saquitos venian mal sellados y perdían contenido), decidí que esta vez no iba a dejarla pasar. Busqué y les mandé un mail a la casilla que figuraba en la caja. Contándoles lo que me había pasado, con fotos ilustrativas, sugiriéndoles alguna forma de cambiar el diseño para que no sucediera este... despiole.

A los pocos días me respondió una chica de Té José. Lamentando lo ocurrido y pidiendome mi telefono para comunicarse conmigo. CHAN. Ayer a la tarde me llamó un flaco, muy amable. Estaba todo consternado de que me había pasado eso con los tés. Me explicó que ya habían solucionado el temita de los saquitos pero que evidentemente yo compré una caja de un lote antiguo. Me agradeció por haberme tomado la molestia de escribirle con los detalles y me dijo que querían enviarme unas cajas de té para subsanar lo ocurrido (y de paso viera el nuevo embalaje). Claro, cuando le dije que vivo al lado de Bahia Blanca, me respondió "ah, eso complica un poco las cosas", pero enseguida se dio cuenta de que no le quedaba otra, y quedó en que igual me las iban a mandar, como fuera. Supuestamente alguien me mandará un nuevo mail para preguntarme la dirección postal. 

Y yo espero que sea verdad y me pregunten la dirección y el correo coopere y me lleguen mis cajitas de té José.


chinpum.

9 comentarios:

  1. Acá en San Marcos hay una chica que hace unos tecitos divinos, de distintas hierbas, y los envasa ella con ese sistema, pero usa otra tela, mas finita, mucho más apta para el té, y en perfecto orden además. Todo artesanal pero impecable. Y deben salir lo mismo o menos. Suerte con José!!

    ResponderBorrar
  2. Espero que te lo manden. Contanos!
    Me encantaron las bolsitas!

    ResponderBorrar
  3. Nunca probé el té José, lo conozco de nombre porque una amiga me dijo que eran muy buenos.
    Muy bien la atención al cliente, aunque bajó algunos puntos cuándo flaqueó al escuchar que eras de Bahía Blanca, pero si finalmente te lo manda se lo podemos personar. Mantenenos al tanto!

    ResponderBorrar
  4. parecen testículos desparramados....perdón....

    ResponderBorrar
  5. Curiosa forma de presentar el té. Por las bolsitas, digo, no por el embrollo de hilos.
    Y mira que si por una protesta te hacen Embajadora de Tés José :D

    PD. Al leer Narda Lepes me vino a la cabeza aquello de las búsquedas y de la famosa cajera del multicanal. ¿Qué fue de ella?

    ResponderBorrar
  6. Bueno, bien que te contactaron! Ahora habrá que ver si te mandan la caja! Me encantaron las bolsitas, y me rei mucho con el comentario que parecen testiculos desparramados!
    Yo quiero que muestres que vas a hacer con los potes de bonne maman!
    besooo

    ResponderBorrar
  7. mas vale, gente, yo les cuento el desenlace del asunto.

    testículos? mmmm. Cada uno ve lo que quiere.

    JuanRa: efectivamente, es la misma Narda cuyo culo buscaban en mi blog :P La señora fue madre este año, o sea que seguramente su trasero es aun mayor. De la cajera de Multicanal no supe mas, y la empresa ahora se llama Cablevision :P

    Mechi: con los frascos, en principio, haré lo necesario: vaciarlos de sus contenidos, muejejejej. Curiosamente no es taaaaaaaan sabrosa, que se yo, es un dulce común. No sobresale. No me importa, yo lo que queria era el frasco jajaja

    ResponderBorrar
  8. jajajajaj más vale que te los manden, los escrachaste mal! jajajja!

    ResponderBorrar