martes, 22 de noviembre de 2011

Día de la música

Hoy como todos los 22 de noviembre, en honor a Santa Cecilia, se celebra el día de la música.

A algunos la música los entretiene, a otros le pasa inadvertida, a otros les sale de los dedos y la voz, y estamos los que sólo podemos emocionarnos con ella. Hoy en Twitter uno compartió el link a este video (que tendrán que ir a ver directo a Youtube porque EMI no permite su inserción)


Lloré la primera vez que lo vi, hace unas horas (bueno, ya lo conocía, claro). Lloro ahora nuevamente. Me estremezco y me corre una cosita particular por la sangre. Y no termino de entender bien si es por la melodía, la voz de John, verlo a George vivo o saber que me voy a morir sin haber conocido a The Beatles. O todo sumado.


Canto "it's real love" y me vuelvo a emocionar y se me deslizan las lágrimas por la cara. Y aunque parezca contradictorio, me da felicidad.
Y.


Feliz día de la música a quienes saben crearla y/o apreciarla.


(el video lo linkeó @PabloSanchez, gracias a él)

3 comentarios:

  1. es amor puro, esta canción es amor puro! lloramos todos....

    ResponderBorrar
  2. Ufff, lloro cada vez que lo veo (le voy a dar play en casa, que en la oficina me da vergüenza andar moqueando)

    ResponderBorrar
  3. Què hermoso post Vicz- Hace poquito le contè por ahí a alguien que esa canción se lahice escuchar a P cuando me di cuenta de que me había enamorado... creo que le llegó el mensaje. Yo me sentí tan en bolas en ese momento! Un beso enorme, y ya sabés, yo soy de las que llevan la música tatuada en la piel (o al menos eso intentaron, jajjaj, si leés elk post anterior vas a entender) Besos, una Cecilia.

    ResponderBorrar