martes, 15 de noviembre de 2011

El elogio de la insistencia

Hace cuatro días que Movistar me está llamando dos veces por día para ofrecerme algo. Primero fue Marina, recién Javier. A todos, indefectiblemente, les corté la llamada no bien se presentaron. Porque es la única forma de que me dejen en paz. Nada de lo que uno les diga es suficiente para evitar que sigan llamando.

A Marina, Javier y el resto del staff de Movistar:

Entiendan: no estoy interesada en las promociones que me quieran ofrecer, no estoy obligada a explicarles mis motivos y por sobre todas las cosas no estoy contenta con que "analicen" mis consumos.

Y como sigan llamándome a diario, seguiré cortándoles la llamada de forma totalmente antipática.

La profesión de telemarketer fue creada en el infierno. Me apiado de aquellos que deban vivir trabajando de eso.

7 comentarios:

  1. Es insufrible, pobres telemarketers, sé que es su laburo pero son insoportables. No hay día donde no reciba algun llamado para ofrecerme un seguro, una tarjeta o un nuevo plan de internet.
    beso!

    ResponderBorrar
  2. Son isoportables!!!!!!!! Sacan lo peor de uno!!! (mi homeopata diria que son nuestros grandes maestros...jajajajajaja!!!)

    ResponderBorrar
  3. JUA! Es verdad!
    Acá se armó la rosca hace unos años. Hubo juicios y ahora si te anotas en un 'no call list' no te pueden llamar. A dios gracias!

    ResponderBorrar
  4. Què gente! Y pobres ellos que tienen ese trabajo horrible. Yo tambièn les corto de una y por un tiempo se dejan de molestar, pero despuès empiezan de nuevo.
    Besosª

    ResponderBorrar
  5. Confesión: a los 18, recién salida del secundario, me conseguí mi primer trabajo. Era telemarketer de Telecom!!! (ayyyy! no delatemos la edad!) duré solo 2 meses! :-P

    Resiste Vix, venceras al enemigo. Bah... no creo! ajaja

    J

    ResponderBorrar
  6. A mi me tienen harta!!
    aparte les digo borrame de la lista,querida/o que cuando necesite algun servicio yo tevoy a llamar.! aja¿?.

    pero igual siguen molestando..son asi..densos..

    besos

    ayez

    ResponderBorrar
  7. A mí no me da para cortarle a un flaco que está laburando... siempre muy amablemente le dejo claro "No estoy interesada en el servicio y te pido por favor no me vuelvas a llamar". Mi tono será convincente porque no me molestan más. Besos Vicz!

    ResponderBorrar