martes, 13 de diciembre de 2011

The end of an era

En este humilde pero sentido post quiero contarles que el viernes 16 voy a rendir un parcial, el último, el cual también espero que sea el último DE MI VIDA, porque no da esto de seguir estudiando y estudiando y prologando mi vida de estudiante, solo porque el padrón electoral nunca fue actualizado, desde que ingresé en 1998. O porque adoro tener motivos (excusas) para andar acarreando cuadernos, lápices, resaltadores, cartuchera y carpetas de un lado a otro.

No.

Ya es hora de dejar la vida de estudiante y producir en serie, no, digo, en serio.

6 comentarios:

  1. Pues mucha suerte entonces y después a descansar y disfrutar. Yo también rindo ese día la última materia, por este año, y desde el 87 que terminé el secundario que sigo estudiando, así que ya verás que no es tan fácil soltar el bichito de la curiosidad. Besotes!

    ResponderBorrar
  2. jajajja producir en serie
    jajajja
    jajajjajaja
    qué grosa
    muchos éxitos ViX!

    ResponderBorrar
  3. quizas llego tarde, igual te digo... EXITOSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. síp, hay etapas y etapas, y la de "estudiante de verdad" pipo cipolati dixi....ya fue, Te vas a dar cuenta lo estresada que estabas por el famoso"tengo que estudiar" que te sonaba en la cabecita en cumples, reuniones, vacaciones...y no te dabas cuenta...luego viene el relax, y el horizonte limpio; el comienzo de una nueva vida...que te vaya biennnnnnnnnn! o como dicen en el teatro: mierdddddddddddddddddddaaaaaaa.!!!!!

    ResponderBorrar
  5. El producir, el comer y el rascar... todo es empezar. :p

    ResponderBorrar
  6. jajajaja me sentí muy identificada con tu entrada!!! me asumí como una estudiante crónica... y ahora lo disfruto aunque a veces pienso... "¿por qué estoy este fin de semana encerrada estudiando a mis 36 años en vez de estar con amigos tomando unas cervezas y riendo?" pero bue... una es así...

    ResponderBorrar