miércoles, 1 de febrero de 2012

El año winner

El 2011 fue un año de ganar mucho. No todo lo que quisiera (el loto, por ejemplo, no me habría hecho daño) pero gané varias cosas lindas, y empecé en enero nomás. Mandé una foto para participar en el concurso del diario La Nueva Provincia, venía semifinalista entre 4 y de repente, GANÉ! Epa! Un mp3 para Vix.


Luego, en abril o mayo, participé en una trivia en el Twitter de Alba y me gané un par de entradas para Feria Puro Diseño.



En junio participé en otro concurso con trivia en el twitter de Revista Living y me gané una suscripción a la revista por 6 meses (que en teoría ya finalizó, bu).


En algun momento del invierno (22 de agosto) me gané un harrrmoso cuaderno de Monono cosas en los sorteos de Alma Singer (mi primera vez!)


Entremedio concursé en el programa de Kevin Johansen, via Facebook Canal (á) y oh surprise! me gané el libro Oops! con las letras de las canciones de Kevin ilustradas por Liniers. El libro tardó un poquito en llegar pero... llegó:


Y por último, de nuevo gracias a los concursos de ALBA en twitter, me gané un par de entradas para Casa FOA


Qué tal? nada mal mi 2011! lo curioso es que todo (salvo el cuaderno de Monono) lo gané enviando o mandando una respuesta. No es cuestión de azar lo mío. Yo participo, respondo consignas y gano. Siguiendo esa lógica, jamás me voy a ganar el loto. Bueh, seguiré pobre.

El 2012 arrancó con la misma suerte. El blog Tea & Co organizó un concurso para celebrar sus dos años de vida. Había que enviar una taza pintada (bueno, un jpg o una foto del dibujo impreso) y yo mandé la mía, previo paso por el Paint (sí, así de básica soy). 



Y gané! una taza! qué mejor premio que ese! (la ansiedad por que llegue es grande).


¿será esto augurio de otro año lleno de premios?
Ojalá.
Mal no me vienen :)


6 comentarios:

  1. qué bueno viiiiiiiiiiiiiix! sos posta la chica suerte! y se merece: le pones actitud ;)

    besos y enjoy!!!

    ResponderBorrar
  2. Ah, no, Ud. tiene mucha suerte!!!!! Una de esas, quien te dice, sigue ganando!!! Bien ahi!

    ResponderBorrar
  3. jajajaj! Que bueno! Yo participo siempre y nunca me gano nada. En la vida me gane nada así que no importa porque no se otra cosa!!

    ResponderBorrar
  4. Qué buea estrella!!! Cuáta fortuna toda junta en una misma niña! Me alegro mucho por vos y espero que sigas ganando! Besos!

    ResponderBorrar
  5. El loto te está llamando:

    "Ven a la luz, Vix, veeen a la luuuuz"

    ResponderBorrar
  6. ¡que suertuda y eso que yo me pongo ruda macho en las axilas para potenciar mi suerte y nada! mi mamá me dió una pista...."estee cuando te saques eso del cuerpo vení a verme ¿si?"....

    ResponderBorrar