martes, 28 de febrero de 2012

La loca soy yo

Ayer a la noche me entró un sms al celular. Era un número de Bahía Blanca que no tengo agendado, uno desconocido. Me decía: "Hola".

Luego de una ocasión en la cual me sucedió algo parecido y por responderle terminé siendo amenazada (todo por sms) de golpes y puteadas por una mujer que estaba segura que yo era la amante de su marido militar (?), decidí que cuando me llegaran mensajes así no iba a responder. Para evitar mayores problemas.

A los 10 minutos de nuevo: "Hola.."

Tampoco le di bola.
A las 23hs: "holaaa...!!! :)"

Hoy A LAS 6.30 AM otro mensaje, siempre del mismo número: "Dormis? je"

Ya eso colmó mi paciencia. "Si me manda un quinto mensaje, la/lo puteo en arameo", me dije.
Hace unos minutos, DE NUEVO: "Holaaa..!!! :)"

Y ahí sí le respondí: "O decís quién sos y qué querés o dejás de romperme las bolas" (sí, es que cuando pierdo la paciencia, también pierdo el decoro).

idiota con celular: - vos me mandaste nce quien so vos?
yo: - Yo no mandé nada.
idiota con celular: - bue loka o loko chau

Claro, la loca soy yo.
Ay diossssss.
Ah, el número es 0291 154186032, por si alguien sabe de quién es o quiere enviarle mensajitos a la madrugada, para castigarlo/a POR ESTUPIDO/A.


UPDATE: a las 15.29 de hoy ME MANDÓ OTRO MENSAJE.


idiota con celular: Hola, como estas?
yo: me estas jodiendo?? ya te dije que no se quien sos y que dejes de molestarme
idiota con celular: Soy un chiko vo


Nada, que para qué molestarme en hacer algo en su contra. Un chiko, un idiota que escribe K por C (al pedo porque no se ahorra ningun caracter, asi de tarado es). Si sigue rompiendo las bolainas, tendré que pedir a Movistar que me bloquee ese numero o no sé.


Qué casssstigo.

12 comentarios:

  1. Qué suerte que a mí esas cosas no me pasan! Aclaro...... no me pasan porque nunca sé adónde dejo mi celular, lo olvido, lo pierdo, se descarga y muere porque no sé adónde puse el cargador, etc etc. Los que me conocen saben que tengo celular por tener, nada más y ahora que te leo veo que evito varios problemas.
    Saludo.

    ResponderBorrar
  2. Ahhh bueno!!! Desde que tengo mail y demás pavadas en el celular cuando me voy a dormir lo apago!!! Y jamás respondo un mensaje, casi que ni respondo los que me llegan de conocidos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo dejo en silencio pero igual hace ruido, interferencia en el equipo de musica, etc.

      Igual, no me jode recibir mensajes a esa hora, sino que me jode recibirlos de pelotudos con ganas de joder nomas.

      Borrar
  3. No es por nada, pero a mi me paso lo mismo el año pasado, mira: http://locodulcedeleche.blogspot.com/2010/10/repor-tereso-de-domingo-casi-casi-lunes.html

    En teoria son presos, o eso me hicieron creer a mi, que mandan mensajes desde la carcel, te sacan info y despues te llaman para decirte que algun familiar tuvo un accidente, o que fue secuestrado, y sarasa. :S

    ResponderBorrar
  4. Un verdadero garrón! Hay cada papanata...si la sigue denunciá con Movistar para que te lo bloqueen. Saludos!.

    ResponderBorrar
  5. "soy un chiko vo".
    Te sigue un guachiturro. Guarda.

    ResponderBorrar
  6. Jo, no aguantas una broma.

    (Ah, ¿chiko es con C? Lapsus el mio :P)

    ResponderBorrar
  7. jaja con migo va muerto!! a vece pasan dias sin que mire el celu y despues encima borro los 20 mensajes que encuentro!!!al celu lo uso cuando lo necesito yo
    para mi que es un cuachiturro!!!creo que vos popdes bloquer ese numero de tu celu.. yo una vez lo hice
    besoss

    ResponderBorrar
  8. jajajajajajajajajajajajajajajjajaja POR DIOS! qué mal está la gente. y lo peor es que te desesperan con nada! odio total!

    ResponderBorrar
  9. jajajajaj
    con la k no se ahorra ningun caracter
    jajja
    vic sos lo más
    sos lo más
    jajajja
    qué buen diálogo
    me encantó
    yo sé que a vos no, per´don.

    ResponderBorrar
  10. No, jajaja, estaba tan al pedo cdo lo leí q llamé para molestar (sobran minutos del plan jaja) y atender no atendió pero de tono de llamada tiene a los Wachiturros. En serio! xD

    ResponderBorrar
  11. al pedo porque no se ahorra ningun caracter, asi de tarado es......

    creo que quedara como la frase del año!!!! jajajaaja
    seguro es una criatura de 14.....que no tiene idea de que la gente tiene una vida! jajajaaj

    ResponderBorrar