viernes, 6 de abril de 2012

El final

Anoche vi nuevamente el episodio final de Friends y terminé llorando, como todas las veces anteriores (y lo vi MUCHAS). No hay caso, no paso de los primeros minutos de esta última escena sin lagrimear como pava. ¿A ustedes les pasa lo mismo?


Esa partecita donde cada uno deja la llave del departamento sobre la mesada y se van a tomar un café ("¿adónde vamos?", pregunta Chandler) me emociona mal.


Los extraño...


PS: shoré igual de marranamente con los finales de The Nanny, Gilmore Girls y Will & Grace. Que conste en actas. Uno se encariña despues de tantos años, mierda!

8 comentarios:

  1. No te puedo creer!!! El final de Friends, hace mil que no lo veía!! Lo tenía en un VHS (que antiguedad) pero creo que termino en la basura con la mudanza!!! Es muy emosionante!!

    ResponderBorrar
  2. soy Friend adicta, mal....si me despierto 4 de la mañana y lo dan lo miro, 6 de la mañana, 9 de la mañana,15 hs me los sè de memoria! los dialogos en ingles....y no sè ingles!!!!!!!!! y esa imagen me parte el cuore!

    ResponderBorrar
  3. Friends!!! veo los capítulos todo el tiempo!!! Y me río y/o emociono cada vez como si nunca los hubiera visto!!!

    ResponderBorrar
  4. Nunca me enganché con esta serie, pero con la guita que ganaron, seguro que ellos no lloraron en el capítulo final :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí lloraron, mas alla de que hayan sido millonarios, dejar de verse para grabar y abandonar un exito de una década debe haber sido triste.

      Cuando ves a los actores salir tras bambalinas en los especiales de ultimos capitulos estan todos lloriqueando por la despedida... no todo es guita.

      Borrar
  5. En Hollywood hasta lo que se ve tras bambalinas es ficticio. Lo de la guita pretendió ser un chiste, se ve que no me salió y lo de la guita... tenés razón, no todo es guita.
    -
    -
    -
    Pensándolo bien... de eso último se deben agarrar todos los que me quedaron debiendo guita y desaparecieron del mapa!! ja, ja...ja.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. ok. no te enganchaste con la serie.
    queda clarísimo.

    ResponderBorrar