lunes, 14 de mayo de 2012

Casi como Hitchcock

Ayer terminé de leer una novela, de estas chick lit que me gusta leer. En este caso aún más porque era en su idioma original, sin traducir por españoles hijosdesumadre. La disfruté 345 veces más y de paso amplié vocabulario. 

Resulta que este libro y su precuela fueron comprados para adaptarlos al cine. La versión cinematográfica del primer libro, Something borrowed, se estrenó el año pasado, protagonizada por la desagradable Kate Hudson (ya no la soporto) y NINGÚN gran elenco, ni siquiera Krasinski se destaca, que aparentemente tiene fama de buen actor. Una desilusión, como suele pasar, cuando uno ha leído el libro, dado forma a los personajes imaginariamente, y luego los ve interpretados de otra manera. Fuchi. La película es una comedia romántica boba y olvidable. El asunto es que, en una de las escenas, en un parque, veo esto: el nabo ese con Ginnifer Goodwin, la otra minita en cuestión. Más una rubia, extra, leyendo.


Y el libro que yo leí, Something blue, es este:

 (en la realidad es verde agua 
pero en la foto salió más azul)

Seh. Es la escritora, sentadita ahí, haciendo un cameo, y lo noté en el mismo momento que la ví, por el color de la tapa del libro, tapa que, a su vez, en su interior incluye foto de la autora. Bingouuu! Después fui a fijarme a imdb y lo confirmé.

Sí, este post inútil es solo para regodearme por mi buena memoria visual y detallismo. Por lo demás, NO VEAN la película. Ni la siguiente, porque este año seguro nos van a deleitar con Something blue. Bleh.


3 comentarios:

  1. Ok, no la veo, pero confieso que ambos títulos me llaman mucho la atención y me dan ganas de leerlos! Casamentera yo???

    ResponderBorrar
  2. A mi tambien me gusta regodearme con esas cosas!!

    ResponderBorrar
  3. Se va a enfadar Downey Jr si se entera que haces sus labores como Sherlock Holmes.
    Solo te faltó la lupa.

    Saludos!

    ResponderBorrar