domingo, 1 de julio de 2012

mind dj

La mayoría de los días me despierto y tengo una canción sonando en mi cabeza. Y no es que la estoy cantando; suena solita, ahí adentro en el cerebro. Y llegó ahí solita también porque nunca es una canción que estuve escuchando el día anterior. Eso me llama la atención. Y lo peor de todo es que TAN presente está la canción en mi cabeza que termino tarareándola en voz alta gran parte de la mañana. And it gets worse: muchas de esas veces, se trata de canciones que no son de las cosas que suelo escuchar. Hubo veces que me desperté y oía a Valeria Lynch, o a Isabel Pantoja, o Jennifer López... ¡O ARJONA! 
Hoy abrí los ojos y mi mente estaba musicalizando con Under pressure, de Queen. Al menos una buena.

No sé de dónde salen esas canciones. Me intriga.
¿A ustedes también les pasa?

4 comentarios:

  1. Siempre!!
    El otro día tenía algo horrible, de Vicentico o algo así, alguien que odio, y no sé cómo llegó a mi cerebro!

    ResponderBorrar
  2. Yo me asustaba cuando tarareaba esa que identifica a Ricardo Fort "I know you want me..." y tuve épocas peores en que cantaba la del ex marido de Nazarena Velez, la de la ventanita del amor. Por suerte se fueron sin tener que exorcizarme :P

    Pasa.

    ResponderBorrar
  3. si, totalmente!! hoy me desperte con Adios Nonino.........what??? de donde saliò?????????? y tambien con nombre y apellidos de personas......personas que me tiene preocupada todo el dìa, quienes son???...

    ResponderBorrar
  4. Jaaaaaaaa! Si! Que horror! Ayer me paso.. me levante con una cancion de CUMBIA en mi cabeza, una que no escuchaba desde hace años en una fiesta.
    Es algo loco..

    ResponderBorrar