martes, 18 de diciembre de 2012

no hay caso


Me molesta profundamente que la gente, conocida o desconocida, me hable cuando estoy escuchando música o lo que sea con auriculares. No me hables de una. Haceme una seña, golpecito en el hombro, whatever, pero ESPERÁ a que me haya quitado los auriculares de los oidos para hablarme.

Hasta hace una semana yo usaba de esos auriculares chiquitos que van dentro de la oreja. Pero viendo que la moda de los auriculares con vincha volvió, diez años después (y a todo colorrrrrrrrrrr), me decidí a reencontrarme con ellos. Invertí ("invertí", dice la caradura) en un par, de esos que se ven, indudablemente. Uno creería que la gente nota que uno tiene uno de esos objetos en la cabeza y relacionan. Pero no. Tampoco. Quizás lo notaron menos. Quizás resultó peor porque es obvio que con las orejas totalmente cubiertas por dos adminículos (?) acolchados no voy a oir nada, y de todas formas DOS idiotas me hablaron, esperando que les respondiera. Una piba en el micro, una vieja en un negocio.

¿Qué hacer al respecto? ¿los ignoro por completo y que se jodan por no prestar atención? ¿los ignoro hasta que me hagan alguna seña visible? ¿uso alguna de mis píldoras de empatía, me saco el auricular y les respondo amablemente?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario