miércoles, 16 de enero de 2013

película #15: it's alive!

Vi Frankenweenie en el cine cuando se estrenó y me di el gusto de volver a verla para el desafío, ahora en idioma original. La verdad es que el doblaje al castellano es MUY parecido. Los muchachos de Disney lograron dar con las voces casi exactas para reproducir las de Winona Rider y elenco. Esta vez no llegué a llorar desconsolada porque ya sabía cómo terminaba pero igual, ¡QUÉ LINDA PELÍCULA! Amé, de nuevo, a Edgar E. Gore y al perrito. Es todo comprimidito y morfable.


3 comentarios:

  1. Yo también la vi en el cine... cómo lloré, carajo...

    ResponderBorrar
  2. Hola Vix! Esta fue la primera de mi desafío, hermosa peli! lamentablemente me fui de viaje unos días y ando con siete pelis en rojo, pero en febrero me propongo hacerlo completo. Una recomendación: siempre está bueno revisar los clásicos: Wenders, Scorsese, Truffaut, por ej. para no tener que ver tanta película sosa. Bah, digo. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hey! gracias por las sugerencias... yo sin querer sonar maleducada nunca me guío por los directores. Lo sé, es una insolencia de mi parte pero yo busco películas desde otros lados. Que sea un clasico de un director reconocido no me resulta motivo suficiente para verla...

      me conecto con las películas por otras vías :)
      besos!

      Borrar