sábado, 19 de enero de 2013

película #18: silver what?

Dos amigos me la vendieron como, and I quote: "peliculón" y "buena". Pues no me resultó ninguna de las dos cosas. Ni fu ni fa para mí. De todas maneras valga aclarar que toda película que esté protagonizada por Bradley Cooper me resulta dificil de seguir. Lo miro y se me desdibuja el mundo, el raciocinio, la sinapsis, todo. He-is-so-fucking-gorgeous. De hecho yo no podría haberme pasado ni dos horas de filmación sin ponerle las manos encima si hubiese sido su co-star *yeah, you wish...* (me acabo de mandar un fallido tremeeeendo redactando esa última oración pero lo arreglé y no pienso contarlo).

La verdad es que... "Silver linings playbook" no me copó ni nada. Me perdieron de entrada con todo el tema del football, los griteríos familiares, J-Law no me cae en gracia, ni su cara ni su voz... y la expectativa de saber que tendría que ver a Brad bailando me ponía mal, seriamente mal. No soporto ver hombres bailando (cuando no son bailarines pro, claro está). Lo sé, tengo problemitas. Tema aparte.

Todo muy rico pero no me llegó por ningún lado, más bien me incomodó. Y aún estoy tratando de descular qué CORNOS quiere decir el título. Acepto explicaciones. Cambio y fuera.


4 comentarios:

  1. http://www.elantepenultimomohicano.com/2012/09/silver-linings-playbook-tiff.html

    ResponderBorrar
  2. Según una nota que estoy leyendo en La Nación (sólo porque me la pegó mi hermana en Fb y vi la foto de Bradley, obvio):
    "...Silver Linings Playbook , algo así como un plan estratégico para extraer de situaciones adversas aquellos aspectos más plausibles y superadores."

    A mi me gustó. No te digo que me agarré la cabeza gritando "ohhh qué genial obra maestra del cine!", pero me gustó.

    Ya coincidimos en dos películas, mirá!

    ResponderBorrar
  3. Ufa, la quería ver por todo el revuelo de los Oscar, los GG y la buena calificación en IMDB pero la verdad no tengo en claro de que va esta peli, tampoco me cae en gracia el Sr. Cooper y no entiendo la fascinación jolibudense con J.Law, mejor espero a que la den en la tele...a menos que gane muchos "Oscares".

    ResponderBorrar
  4. silver lining es el lado positivo de algo negativo (every cloud has a silver lining, es un refrán, no lo entiendo plenamente pero ese es el sentido)
    un manual de eso? un libro de reglas de eso? algo así

    ResponderBorrar