miércoles, 23 de enero de 2013

película #22: loca tu, loco yo

Ya había visto "Crazy, stupid love", en el cine, pero me dieron ganas de verla de nuevo, motivada tal vez por cierta repentina obsesión por Kevin Panceta que me transmitió CIERTA AMIGA BLOGGER. Y como todo yo lo elevo a la enésima potencia, TUVE que ver algúna película donde el actuara. En esta no tiene papel protagónico, solo secundario pero era suficiente. Además la película está buena, tiene ritmo, humor, ternura, momentos en que te sorprende con escenas típicas de una sitcom.


Mención aparte para los pectorales de Ryan Gosling y la locura de Marisa Tomei. Steve Carell se hace quereeeeeer, mi vida, siempre tiene estos papeles de salame, de marido buenazo, me gustaría verlo con un poco más de power. Creo que su calidad de galán de cine está subestimada, ¿eh? 

Claro que al verla por segunda vez, la sorpresa se pierde. Ya sabés todo, pero, después de dos años de su estreno, igual me resultó bien divertida y disfrutable.

3 comentarios:

  1. No la vi... debería verla? La odiaré, por más que esté Kevincito te-partimos-al-medio Bacon?

    ResponderBorrar
  2. aaaaa mi me encanta Steve Carell es de esos tipos que me inspira amor a primera vista! osea mas bien sus personajes claro! :D pero ademas esta muuuy bueno! es verdad lo que decis!!! :D
    Hace poco vimos Virgen a los 40 y el tano que no es de mirar estas peliculas, se quedo enganchadisimo y nos reimos mucho con la actuacion de Steve!
    Creo que ya lo habiamos visto en una peli de Jim Carrey.

    besos Vix!

    ResponderBorrar
  3. Hay q hacerle una mencion a esos pectorales...listo lo dije!!!! jajajaja

    Linda peli, entretenida...me gusto mucho

    ResponderBorrar