jueves, 31 de enero de 2013

película #31: be prepared to be surprised

Llegué al final del desafío y por eso mismo quise darme el gusto de ver, por octogésima vez "Dan in real life". La enganché de casualidad en Cosmo y dije: ¡ESTA! esta-tiene-que-ser-el-cierre. Porque no importa cuantas decenas de veces la haya visto, siempre me pone bien mirarla una vez más. Ellos dos me encantan, la forma en que se conocen *suspiro*, la casa y el pueblo, la familia, la reunión (nada más alejado de mi realidad), las actividades y la música (gracias a esta banda sonora conocí a Sondre Lerche hace unos 4 años) y Ruthie "pigface" Draper. Todo, o sea. Se entiende mi fijación con esta película.


Recuerdo que la primera vez que me puse a verla, la miraba de reojo y con desconfianza, y terminé llorando como marrana y chocha en el final.

 
 
"let my love open the door to your heart"

(la calidad y ratio son maliiiisimos pero lo que importa es la canción)

Y así, con una película adorable, doy por finalizado el desafío que logré completar completamente por completo en su completitud! yey for me!


Gracias por venir y leer y seguir de cerca mis comentarios que ni de casualidad quisieron ser críticas eruditas, sino simples apreciaciones de una espectadora de cine más. Felicitaciones a los que se sumaron al desafío y pudieron completarlo o los que lo piensan arrancar en febrero o cuando quieran. Lo importante es mirar películas y de eso siempre tendremos una inagotable variedad, por suerte.

Este blog retoma su programación habitual (y esporádica, cue) sobre temas variados. Stay tuned!



5 comentarios:

  1. Felicitaciones por la completitud completa del desafío!!!

    Me encantaron tus críticas, y ya me anoté un montón de pelis para ver (y no ver). Gracias!!! Esta peli la vi, es hermosaaa y quiero esa casa!

    Besos,

    Vero

    ResponderBorrar
  2. He de felicitarte por el logro.
    Me dejas con la intriga de conocer muchas de las películas de esta maratón, entre ellas ésta, que te dejó "llorando como marrana y chocha" xD

    Yo no me considero capaz de hacer lo que has hecho. Ultimamente una sola película la veo en dos y hasta tres noches, a trozos, por culpa de la modorra tan dulzona que me entra en el sofá (ojo: prohibido hacer alusiones a la edad)

    Un abrazo

    PD. By the way... Estoy escuchando a Sondre Lerche (Two way monologue)

    ResponderBorrar
  3. Qué bueno, felicitaciones, Vix! Gracias a tu entusiasmo yo también me prendí y aunque casi casi derrapo al final, me propuse hacerlo aunque para lograr el objetivo tuviera que ver dos pelis por día la última semana. Pero lo logre!! Buenísima la idea para empezar el año y no caer en la procastinación eterna; al menos a mí me sirvió. No posteé nada en mi Facebook porque intuyo que a nadie le interesa, pero mi top five (desde las más luminosas a las mas dark) es el siguiente: Moonrise Kingdom, Frankenweenie, Cosmopolis, Holy Motors y The cabin in the woods. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  4. Amo esta película. Tiene uno de mis parlamentos preferidos de la vida, cuando la hija le grita "eres el asesino del amor".
    Seguí este proyecto muy de cerca porque me encantó.
    Besos!

    ResponderBorrar