sábado, 5 de enero de 2013

película #4: graSOSA


Me pregunto qué parte del guión de esta película les pareció interesante a los actores de esta película como para aceptar tener un personaje en ella... 


Realmente incomprensible.
El comentario de esta pelicula lo podria haber publicado en Twitter y me habrían sobrado caracteres.
La pelicula es MALA. FLOJA. VACÍA. INJUSTIFICADA. Es un rejunte de personajes cuyas historias no terminan de conectarse bien entre sí, más bien parecen forzadas y ridículas. Debo haberla elegido por el cast y la verdad... una pérdida de tiempo. Desempeño penoso de todos. Con decirles que lo único gracioso fueron los errores de filmación que pasan al final.

Tanta profusión y toqueteo de manteca me provocó asco. Y Jennifer Garner me da miedddito.

3 comentarios:

  1. Que bueno que no la vi!! Estuvo en mi lista un tiempo, pero se me traspapelo...

    ResponderBorrar
  2. jajjaja igual no es de mala pero tampoco estaba LOS Actores, pero cero ganas de verla ahora... :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no, no porque sean grandes actores pero es un cast lleno de "estrellas". Ty Burrel es buen comediante y acá no se destaca. Alicia Silverstone y Hugh Jackman están literalmente al pedo acá.

      Borrar