lunes, 4 de febrero de 2013

Cocina

Mirar El Gourmet por media hora significa adaptar recetas mentalmente. Porque para ellos la sal es marina, las aceitunas son griegas, el queso es de cabra, el aceite es de sésamo, el azúcar orgánica y de caña, las nueces de macadamia, las zanahorias son baby... y todo así, commmmplicaaaado.

Petrona, volvé.

8 comentarios:

  1. jajaja!! Sì es verdad, yo me deprimo cada vez que voy al sùper porque no hay ni la mitad de las cosas con las que me gustarìa cocinar... CUANTA RAZÒN TENÈS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fer! y vos estás en Capital... imaginate yo acá. *vendaval de risas*

      Borrar
  2. Me parece que vos no leiste mucho que digamos a Petrona...500gr de manteca por aqui, 9 claras y 4 yemas y media por alla, 863cc de crema recien batida....WTF!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero crema y huevos se consiguen re facil! :P

      Vos centrate en el mensaje del primer párrafo más que en ese remate, dale.

      Borrar
  3. jaaaa! tal cual Vix...cuando estabamos en Argentina algunas veces nos colgabamos mirando esos programas del Gourmet...y algunas cosas nos parecian demasiado absurdas e irreales...!!!

    que viva la simplicidad! amen!

    ResponderBorrar
  4. Deberían darte la oportunidad de presentar tu propio canal de cocina, que imagino se podría llamar "Cocine con Vix a lo standard" (como debe ser)

    ResponderBorrar
  5. Bueno podes ver a Narda y a la tia que adaptan recetas de doña Petrona!

    ResponderBorrar
  6. jajajajajajajajajajaj! este post es tan classic vix! como la vix de los viejos tiempos, la de la piel de gallina. qué lindo reencontrarla :) adonde están tus fotos de sugus confitados ;)

    besos amiga!

    ResponderBorrar