martes, 31 de marzo de 2015

Callate. ¿Querés? CASHATE

Ya que volví, tengo que retomar un tema recurrente en este blog: quejarme por el pésimo servicio que presta la línea 319 de "El nuevo Villarino". Que sí, es nuevo, en papeles. Y que invirtió en algunos coches 0km que HASTA AIRE ACONDICIONADO tienen. A veces. Algunos. Ahora ya no se precisa pero en enero, ah, querida, qué felicidad incomensurable subirse a uno de esos colectivitos, después de esperar bajo el rayo del sol con 36º y sentir que HABÍA AIRE FRESCO. Un delirio absoluto. Pero, entre las bondades de los nuevos colectivos, también tenemos parlantes potentes, desparramados a lo largo del pasillo. Claro que nadie nos da elección para escuchar lo que querramos. Hay que soportar lo que escucha el chofer, que rara vez se acerca a algo que yo podría tolerar. Por ejemplo, el coso este meloso que hace bachata en falsete (¿son todas en falsete?), tan popular, el... *googlea asqueada*... Romeo Santos. Lo dicho, UN COSO. Días atrás, el chofer iba embelesadísimo con esta bazofia a todo volumen, tanto que mi música, en mis auriculares, a altos decibeles, no era capaz de tapar.

Yo prefería cuando el colectivo tenía un estéreo penoso allá al lado del volante y solo el chofer lograba escuchar algo bajo los rugidos del motor. Así, con cosos bachateándome grasa desde el techo, NO.


3 comentarios:

  1. Aguante el chofer que te hace volver!!!!! ajjajaaj!!! Le mando nueve cds de Romeo Santos!!!!! te extrañaba la queja!!!! besoss!!!

    ResponderBorrar
  2. Vamo'! Volvió la Vix que todos queremos, la Vix del pueblo! (?)
    Qué posibilidades hay de sentarte lo más cerca posible de un parlante y sabotearlo? Digo, podés empezar a cargar un pequeño destornillador en la cartera... uno a uno, le vas prestando un servicio a la humanidad.

    ResponderBorrar
  3. Tengo una idea.....¿viste el impuesto que cobra AADICAPIF? Estos muchachos todavía no se avivaron de ir al paseo de las esculturas a cobrarle por pasar música a altos volúmenes desde sus cacharrosos autos a los cosos que se creen DJs...también podrían continuar con los colectiveros de la 319....

    ResponderBorrar