viernes, 11 de marzo de 2005

Composición. Tema:

las arañas. todas.

Me desequilibran. Me exasperan. Me dan asco. Impresión. Me hacen poner la "piel de poio" (una variante de la "piel de gallina" que pueden encontrar en la provincia mediterránea)

Me hacen gritar cosa feas a horas poco adecuadas, porque vieron que las muy turras aparecen de noche, cuando uno se levanta al baño en medio de la madrugada, sale en patas, chocándose los muebles y va, prende la luz y...ZAS! ahi está ella, mirándote con esa cara de araña patuda peluda y repuggggnante. Se va acercando con ese caminar lento y amenazante, que me obliga a sacudirle un zapatazo certero, que la deje desparramada cual estampita de museo.

agh!. mirá, ya se me puso la piel de gallina de sólo imaginármelas!

3 comentarios:

  1. Mira vos, que cosa curiosa. En casa las arañas tienen cierta inmunidad, no se las mata ni se las come(tampoco las veneramos)aunque si hay una telaraña por ahí, la sacamos a la bosta, tampoco la gilada.

    ResponderBorrar
  2. A mi me pasa eso con las cucarachas.... de solo pensarlo me da escalofrios...
    Eso si, digo yo...(a modo de pelea, y porque toy aburrida...) como le das un zapatazo certero si te levantaste en patas?? =OP

    ResponderBorrar
  3. "hasta las arañas me cuidan,
    hasta las arañas se quedan
    junto a mi..."

    (perdona si te bombardeo de comentarios, pero es que voy descubriendo los post uno a uno)

    ResponderBorrar