Ah si, la cosa viene así. Y lo aviso de entrada, pa' que dispué no me vengan con que "ay bueno...pero es el padre!". No-me-va. ok?
Iba hoy en la 319, como casi todos los p...atéticos días, medio dormida. Como siempre iba observando todo y por allá relojié a un tipo que llevaba a su hijo, de un año aproximadamente, a upa. Hasta ahí todo maravilloso. Su madre iba al lado. Pero todo se tornó vomitivo cuando vi que el hombre se pasó la mano derecha por su lengua y acto seguido le peinó los pocos pelos rubios a su nene. Y como los pocos pelos se resistían, el padre se los seguía embadurnando con su saliva, hasta que por fin, los pelos se rindieron ante tamaña asquerosidad y se quedaron quietos.
¿Por qué los padres se creen con el derecho a arreglarnos todo con su saliva cuando somos chiquitos? a curarnos heridas pasándonos el dedo ensalivado, o las madres que para testear la temperatura del puré le pegan una chupada a la cuchara y encima le "dejan formita"...
POR FAVOR! no sean desagradables!
lotiró...
Se aprovechan de nuestra inocencia...pero sólo aguarden hasta que seamos más grandes... ahí les vamos a ensalivar hasta lo que piensen!
LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!!!!! (perdón, Dolina)
Jajajajaja, está también esa que para sacarte la mugre, que generalmente se deposita cerca de la boca, se mojan el dedo y te lo pasan por la cara, sin ningún tipo de contemplación.
ResponderBorrarDespués te dicen: no te lleves los dedos sucios a la boca... El tipo, después de tocar la plata, de agarrarse del pasamanos y anda a saber si alguna cosa más, no tuvo ningún incoveniente para pasarle la lengua a su mano. Eso sí, me imagino que el nene habrá quedado muy bien peinadito...
Otra que el Glostora, la Gomina y el Bilcrim ! Salivora (uhhh acá me delato lo viejo que soy). Bueno si total me conocés.
ResponderBorrarEn realidad debí haber dicho SaliGel jajaja
Huguetes