domingo, 3 de julio de 2005

Asquerosidades

Ah si, la cosa viene así. Y lo aviso de entrada, pa' que dispué no me vengan con que "ay bueno...pero es el padre!". No-me-va. ok?
Iba hoy en la 319, como casi todos los p...atéticos días, medio dormida. Como siempre iba observando todo y por allá relojié a un tipo que llevaba a su hijo, de un año aproximadamente, a upa. Hasta ahí todo maravilloso. Su madre iba al lado. Pero todo se tornó vomitivo cuando vi que el hombre se pasó la mano derecha por su lengua y acto seguido le peinó los pocos pelos rubios a su nene. Y como los pocos pelos se resistían, el padre se los seguía embadurnando con su saliva, hasta que por fin, los pelos se rindieron ante tamaña asquerosidad y se quedaron quietos.
¿Por qué los padres se creen con el derecho a arreglarnos todo con su saliva cuando somos chiquitos? a curarnos heridas pasándonos el dedo ensalivado, o las madres que para testear la temperatura del puré le pegan una chupada a la cuchara y encima le "dejan formita"...
POR FAVOR! no sean desagradables!
lotiró...
Se aprovechan de nuestra inocencia...pero sólo aguarden hasta que seamos más grandes... ahí les vamos a ensalivar hasta lo que piensen!
LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE!!!!!! (perdón, Dolina)

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, está también esa que para sacarte la mugre, que generalmente se deposita cerca de la boca, se mojan el dedo y te lo pasan por la cara, sin ningún tipo de contemplación.
    Después te dicen: no te lleves los dedos sucios a la boca... El tipo, después de tocar la plata, de agarrarse del pasamanos y anda a saber si alguna cosa más, no tuvo ningún incoveniente para pasarle la lengua a su mano. Eso sí, me imagino que el nene habrá quedado muy bien peinadito...

    ResponderBorrar
  2. Otra que el Glostora, la Gomina y el Bilcrim ! Salivora (uhhh acá me delato lo viejo que soy). Bueno si total me conocés.
    En realidad debí haber dicho SaliGel jajaja
    Huguetes

    ResponderBorrar