sábado, 7 de julio de 2007

Rescatáte, nena

NO-puedo-evitarlo: me gusta (y mucho) la publicidad de Suave de Helene Curtis.

Sí, ésa que habla de las mamás que se "recuperan" a tiempo, de la minita que va mostrando rápidamente su vida desde que se compromete hasta que tiene 2 pibes, otro en la panza y el rope correteándole por alrededor, mientras ella dichoooosa de la vida, gracias al champú y acondicionador Helene Curtis, disfruta y nos regala su sonrisa Colgate pues ha vuelto a ser una mujer besssha y relajada.

¿Qué le viasé? ¡me cae simpática! la flaca, las caras que pone, las situaciones, cuando se señala la panza con el índice dándonos a entender que está embarazada aunque no se nota aún (la primera vez) y la soprano de fondo con sus grititos in crescendo.

La idea que quiere vender la señora Curtis es una paparruchada y toda madre con más de un pibe sabe que es prácticamente imposible verse como esssha todos los días, pero cada vez que aparece en mi TV (y son unas cuantas veces, eh? sobre todo en elgourmet.com) la miro como si nunca antes la hubiese visto y le descubro cositas nuevas (sí, pensá lo que quieras).

Es verdad, tengo mucho tiempo libre pero, ¿quién me quita lo observado? eh? eh?

2 comentarios:

  1. Estoy buscandola, pero no la puedo bajar de ningún lado-- Otro detalle es la cara de asustada que tiene cuando está a punto de entrar a la sala de partos... así cómo >_< y depués la sonrisa de que acaba de ser mamá... excelente publicidad... me encanta!

    ResponderBorrar
  2. Cai aca buscando publicidades de Suave para un tp. Sabias que Suave es de los mismos fabricantes de Sedal, Dove y muchas otras marcas? Ya se, no tiene nada que ver y a quien le importa. Pero me shockeo saber eso.

    ResponderBorrar