viernes, 1 de febrero de 2008

Alguien en el mundo pieeeensaaa en miiii

Hace un rato un "anónimo" (nota mental: de ahora en más, no permitir más anónimos) me dejó el siguiente comment en este post:

CREO QUE DEBERIAS HACER TERAPIA PORQUE SOS UN POCO ANTI Y POR VOS CREO QUE SERIA BUENO QUE TE ABRAS UN POCO QUE DISFRUTES LAS COSAS QUE PODES HACER A TU EDAD SOLO PARA QUE PUEDAS CONVIVIR ARMONIOSAMENTE EN SOCIEDAD Y SENTIRTE MEJOR PERSIVO CIERTO RESENTIMIENTO DE PARTE TUYA PARA CON LA VIDA EN GENERAL, DE VERDAD Y NO ES UNA AGRESION HACE TERAPIA

Y como pieldegallina, hasta donde yo sé, es mi blog, me veo en la perentoria necesidad de responderle, ya que desde que lo leí no puedo parar de reírme (para mis adentros, claro, si no por ahí andá a saber qué parezco...una loca!).

Estimado Anónimo:

Visto y considerando que has tenido la deferencia de sugerirme hacer terapia , me siento moralmente obligada a hacerte notar ciertos aspectos que, aparentemente, no has percibido a simple vista. En primer lugar, este blog tiene un claro perfil humorístico con una gran cuota de ironía, que por lo demás, me sale naturalmente (¿no lo notaste?...mmm ¿probaste con la terapia?).

Para continuar debo advertirte que los anónimos no son para nada bienvenidos en este recinto. Si en un rapto freudiano tenés el coraje de tildarme de resentida sin conocerme, deberás tenerlo también para dar a conocer tu identidad y, en el mejor de los casos, hasta un mail para contacto.

Y por último te informo, para que duermas en paz, no! digo...tranquilo/a, que ya hago terapia, con lo cual puedo demostrar fehacientemente que dicha ciencia...NO HACE MILAGROS EN MÍ!

Por lo tanto, recomiéndote que, si deseas continuar recorriendo mi blog, lo hagas con el ceño relajado, la mente despierta y los dedos afilados, porque - la mayoría lo sabe - no soporto los errores de ortografía ni la redacción pobre.

Atentamente,
Vix

PD para el resto: que no se haga costumbre porque los escraches de este calibre me divierten sobremanera!!!



7 comentarios:

  1. Si es anonimo puede que tenga algun problema de personalidad. Tambien puede tratarse de algun psico. O mas bien alguien que no sabe postear no?.
    En fin.

    ResponderEliminar
  2. Tiene humor. Ingenio, "chispa" en la observación de la vida cotidiana. Creo que es buena literatura periodística. Trabajada para ficción, tiene buenas posibilidades. No es fácil tener humor. Hay que saber sobreponerse, y dedicarle tiempo, al humor, digo, cuando se mira y se escucha lo que se mira y se escucha. Me refiero a los textos del blog. Literatura. Hay que seguir.Buscar y trabajar. Por olfato profesional (de periodista y hombre que se ganó la vida, casi siempre, con la escritura), me parecen buenos textos para una revista juvenil de tipo "irrespetuosa". Y tampoco es fácil ser irrespetuoso en estos tiempos post años 90, donde el protocolo y ceremonial de gentilezas y amabilidad ha cambiado.
    En fin, grato descubrimiento. Y disculpas por la tardanza para tal revelación en mi vida, aunque algo ya había observado en algún texto suelto maileado o retruque de conversación cara a cara.
    Amílcar Moretti.

    ResponderEliminar
  3. Hace terapia nena!!!!
    Jajajaja, me asusté con lo de "percivo", es que tenés tan mala onda que metés nervios en la gente.
    Te puse en una cadena que podés seguir si querés viendo mi blog. Beso

    ResponderEliminar
  4. Iba a dejar mi comentario, pero luego de leer el último párrafo me abstengo. Lo de los errores de ortografía lo estoy manejando, pero lo de la redacción pobre todavía no lo puedo superarlo.
    No me gustaría ser escrachada, por ahí un anónimo podría aconsejarme, no se si hacer un taller de escritura, o terapia...

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicky...buenísimimo tu blog. mantengámonos en contacto. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola, pasaba a saludarte despues de mucho tiempo.

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh, era ironía lo tuyo?? Y sentido del humor??? Bueeeno, qué alivio. No, señores loqueros, pueden marcharse. Me equivoqué con esta mujer. Ya les llamo en otra ocasión si eso...

    ResponderEliminar