domingo, 27 de abril de 2008

I don't like Sundays

Retomo la escritura de éste, mi único blog, sólo con el objeto de declarar oficialmente al domingo como "día no grato". Ah, sí, sí.

Detestable.
Cada vez que lo veo acercarse, me invade una apatía insostenible, que me pone del más pésimo humor, condimentado con ansiedad, aburrimiento, hastío, bronca y hasta tristeza. Incluso podría agregar envidia (bueno, toda esta enumeración podría habermela ahorrado habiendo dicho "pésimo humor", no?)

Porque sí! porque en ese maldito día no hay nada para hacer, nadie para ver, todo se detiene, todos desaparecen...es un día que se estiiiiiiiiiira como un chicle de tutti frutti, los minutos de cada hora se pegotean al reloj haciendo que el último día de la semana sea prácticamente interminable.

El que pase por acá y lea esto, quizás piense que me volví más loca (si eso fuera posible, alguien tendrá que comprobarlo, lo vengo diciendo hace muchos posts), que "cómo puedo hablar tan mal de tan dichoso día", "que es el día para descansar, blablabla". Y no, loco. Para mí es tor-tuo-so. Siempre lo fue y lo sigue siendo. Me queda la esperanza de que - en algún futuro bien cercano - cambien las cosas y yo pueda revertir la situación. Y escribirle loas al domingo.

Ya que estamos, vos...sí, vos que estás leyendo esto con el mejor gesto de incomprensión, contame: ¿qué-caracho-tienen-de-bueno-los-repodridos-domingos?

Soy toda ojos, quiero saber cómo vive los domingos el resto del mundo , qué cosas interesantes tienen para los demás mortales, que a mí me han sido vetadas (y claro, esto de ser atea no iba a salirme barato!!). Y si por esas cosas fortuitas de la vida alguno se identifica con mi desprecio hacia el 7mo día, pues que deje su testimonio también.

Terapia grupal los viernes a las 21hs. O no, mejor, los domingos. A las 16hs.

2 comentarios:

  1. yo los domingos a las 16 no puedo ir a terapia, suelo estar planchando camisas y remeras. viste? siempre hay alguien que está más jodido.

    otra cosa: febrero, después recién abril, y ahora? hasta cuando hay que esperar otro post tuyo, nena?

    para que te pongas las pilas te dejo el juego de las 6 confesiones. las reglas están acá:
    http://marxxiana.blogspot.com/2008/05/6-confesiones-6.html

    ResponderBorrar
  2. A mi hermano Fran le pasa como a tí con los domingos. Le deprimen y cabrean sobremanera.
    Yo creo que sois gente que llevais muy mal el suspense y por eso preferís el lunes por la mañana que el domingo por la tarde. El domingo es víspera de lunes. En realidad el lunes es mucho peor, pero el domingo ya avisa con cierto tufillo que el lunes se acerca apestando a vorágine semanal.
    En fín, sois gente rara pero, es lo mismo, se os quiere igual.

    ResponderBorrar